La II Feria Gastronómica se celebrará en el centro del 30 de mayo al 1 de junio


La II Feria Gastronómica se celebrará en el centro del 30 de mayo al 1 de junio

- Este martes se abre el plazo para presentar solicitudes y optar a alguna de las 9 casetas que no están reservadas de antemano para los hosteleros que no consiguieron el año pasado

- Mirchandani hace balance en la sede del PP de su gestión al frente de Turismo, Juventud, Deportes y Festejos

El consejero de Turismo, Juventud, Deportes y Festejos, Premi Mirchandani, ha hecho balance de su gestión al frente de esos departamentos en lo que va de legislatura este lunes en la sede del PP de Ceuta, donde ha confirmado que el centro (las plazas de los Reyes, de España y Nelson Mandela) volverán a acoger este año, del 30 de mayo al 1 de junio, la Feria Gastronómica de Día que se puso en marcha el año pasado.

El horario de las casetas será de 13.30 a 20.30 horas. Habrá media docena ante la Delegación del Gobierno y once más en el corazón de la Manzana del Revellín. Delante del Hotel Ulises se instalará un tercer escenario.

Los interesados en hacer negocio esos días podrán formular sus solicitudes desde este martes en las dependencias de Festejos en el Palacio autonómico pero 8 casetas están reservadas para los hosteleros que no fueron agraciados el año pasado. El resto se repartirán por sorteo, como todas las ubicaciones.

En el marco de su balance general Mirchandani ha recordado que el traslado de la Casa de la Juventud a la vieja Residencia de la Juventud es "provisional" y que en breves fechas se procederá a la licitación de la obra que se hará en la antigua sede del Instituto de Idiomas.

En el ámbito de los Deportes, el consejero se ha congratulado por las mejoras conseguidas en el campo de las infraestructuras y por haber superado los 90.000 usuarios durante el año pasado. A ellos hay que añadir los cerca de 10.000 escolares que también hacen ejercicio en distintas disciplinas de la mano del ICD.

En materia de Turismo, Mirchandani ha puesto de relieve que se está haciendo "más por menos" (el año pasado se gastaron 110.000 euros en asistir a 40 días de promoción exterior, lo mismo que antes solo en el stand de Fitur) y ha deseado que fructifiquen los contactos iniciados para conseguir entrar "en el mapa de destinos vacacionales del IMSERSO" y seguir avanzando en el de Congresos (en octubre vendrán más de 400 personas al Nacional de Geriatría).

Seguir apostando por el sector náutico-deportivo, conseguir un mayor flujo de visitantes procedentes del país vecino y obtener el mayor rendimiento posible del encuentro 'España en Sevilla' son otros de los objetivos marcados para el ejercicio en curso.

La II Feria Gastronómica se celebrará en el centro del 30 de mayo al 1 de junio


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad