‘Casi Un juguete’, musical infantil llega el 23 de abril y ‘El Arte de la Entrevista’, el 16 de mayo

‘Casi Un juguete’, musical infantil llega el 23 de abril y ‘El Arte de la Entrevista’, el 16 de mayo
Rostros muy televisivos en 'El Arte de la Entrevista'

- El Salón de Actos del Palacio de la Asamblea albergará 'Casi un juguete', para niños de 3 años en adelante

- El Teatro Auditorio del Revellín recibirá a Alicia Hermida, Luisa Martín, Elena Rivera y Ramón Esquinas, quienes pondrán en escena 'El arte de la entrevista'

- Las entradas para ambos espectáculos están a la venta desde este miércoles; las de la función infantil cuestan 3 euros y las otras, 14 y 16


La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha puesto este miércoles, 16 de abril, a la venta las entradas para dos nuevos espectáculos. Se trata de la obra de ‘El arte de la entrevista’, de Juan Mayorga, que llegará al Teatro Auditorio del Revellín el 16 de mayo a las 21 horas; y del espectáculo infantil ‘Casi un juguete’, que albergará el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea el 23 de abril a las 19.00 horas.

Alicia Hermida, Luisa Martín, Elena Rivera y Ramón Esquinas, bajo la dirección de Juan José Alfonso, darán vida a Rosa, Paula, Cecilia y Mauricio, los cuatro personajes de 'El arte de la entrevista', que cuenta cómo Cecilia recibe en préstamo una cámara de vídeo para hacer, como trabajo escolar, una entrevista. Animada por su madre, Paula, la adolescente enciende la cámara ante su abuela, Rosa. Esa entrevista desencadenará otras, desestabilizando para siempre la vida familiar y haciendo que las tres mujeres de esta historia se vean como nunca antes se habían visto.

Las localidades para asistir a ‘El arte de la entrevista’ cuestan 16 euros en el patio de butacas y 14 en el anfiteatro y, como siempre, los puntos de venta son la Taquilla del Teatro Auditorio y la web de la Ciudad .

Ahí es a donde deben dirigirse los interesados en disfrutar de ‘Casi un juguete’, un cuento contado, ilustrado y cantado en directo por La fantástica banda de Casi. Son doce canciones originales que resumen la aventura de Casi y su inseparable araña Juanita a bordo de un acordeón a un país lejano, el de los Juguetes Olvidados, donde habitan la comba Dorotea, las peonzas Pili y Mil, el pegajoso blandiblú Blás y el rompecabezas Vladimir, entre otros.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo, dirigido a personas de tres años en adelante, cuestan 3 euros.

- Comprar entradas para ‘El Arte de la Entrevista’

- Comprar entradas para ‘Casi Un juguete’

‘Casi Un juguete’, musical infantil llega el 23 de abril y ‘El Arte de la Entrevista’, el 16 de mayo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad