El PSOE lanza esta semana la campaña a las Europeas con la visita de Hernando y Bernal


El PSOE lanza esta semana la campaña a las Europeas con la visita de Hernando y Bernal

- El secretario de relaciones institucionales y Política Autonómica del PSOE se reunirá con la Ejecutiva para trazar la estrategia electoral

- El martes le tocará el turno para lanzarse hacia las urnas a la candidata Izaskun Bernal

Una vez pase la Semana Santa los partidos políticos amenazan con pisar el acelerador a fondo para comenzar a hacer campaña electoral de cara a los comicios al Parlamento Europeo que se celebran el próximo 25 de mayo. Hasta ahora casi todas las formaciones han desarrollado actos con más carácter esporádico que otra cosa en clave electoral. Lo hizo el Partido Popular con toda una Convención y la presencia de Carlos Floriano, el número tres de Génova. Incluso la hoy candidata en aquel día aún sin nominar, Rocío Salcedo, pidió el voto –algo prohibido hasta que no empiece la campaña-. También pasaron por Ceuta Franzisca Keller, número Uno del Partido Verde Europeo, con el que tiene acuerdo cerrado Equo-Caballas y el candidato en España de la formación en la misma lista en la que figura Mohamed Alí, Florent Marcellesi. Faltaba el PSOE cuyo pistoletazo de salida está previsto para este lunes.

Según ha informado el propio partido, este lunes 21 de abril visitar la ciudad el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando. El socialista mantendrá una reunión con la ejecutiva regional para abordar la Estrategia Electoral de cara a las próximas elecciones europeas.

Compacerá ante los medios junto con el secretario general, José Antonio Carracao, para lanzar sus mensajes, seguramente ya pensando en las urnas más que en otra cosa.

Y casi sin solución de continuidad, el martes 22 de abril se presentará en Ceuta, Izaskun Bernal, la candidata que figura en la lista el PSOE al Parlamento Europeo y que previsiblemente realizará su campaña en Ceuta, federación por la que ha sido incluida en dicha lista. Tal y como ya hiciera hace 5 años.

El PSOE lanza esta semana la campaña a las Europeas con la visita de Hernando y Bernal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad