Carracao niega parecidos con el PP y señala a Aróstegui como el peor ejemplo de la "casta política"


Carracao niega parecidos con el PP y señala a Aróstegui como el peor ejemplo de la "casta política"

- "Es de chiste que hable de esto cuando ni se recuerda el tiempo que lleva él intentando mantenerse en el poder y por cuántos partidos ha pasado", responde el socialista al alegato contra el bipartidismo del localista

- El PSOE dice que atacarle es "atacar cualquier posibilidad de cambio en la UE" y acusa a los de Ali de "hacerle el juego a la derecha"

El alegado contra el bipartidismo lanzado por 'Primavera Europea', la "cooperativa" electoral en la que se integra Caballas para estas elecciones europeas, ha molestado al líder del PSOE de Ceuta por las comparaciones establecidas entre su partido y los Populares por Juan Luis Aróstegui, a quien este sábado ha presentado como el peor ejemplo de la "casta política" que repudian los indignados.

"Es de chiste", ha lamentado el socialista, "que Aróstegui hable de esto cuando ni se recuerda el tiempo que lleva él intentando mantenerse en el poder y por cuántos partidos ha pasado con la única estrategia del insulto, de la equiparación entre el PP y el PSOE".

Desde el punto de vista de Carracao tal equiparación sólo pretende "engañar" a la ciudadanía porque, además, oculta una segunda intención: "Caballas", ha señalado, "hace el juego a la derecha".

Según el secretario general del PSOE, 'Primavera Europea', pese a estar asociada al Partido Verde Europeo, la cuarta fuerza política en la Eurocámara, sólo aspira a obtener "uno de los 751 eurodiputados en liza, algo que muchas encuestas les niegan". "¿Así van a luchar contra la Troika y contra la derecha?", se ha preguntado.

Desde su punto de vista, para frenar a esas opciones polítias "que llevan 15 años de hegemonía en Europa" la única opción viable es la del PSOE. "Atacar a los socialistas", ha resumido, "es atacar cualquier posibilidad de cambio". "No somos iguales", ha terminado subrayando las diferencias con el PP, "porque con ellos ha subido todo y sólo hemos bajado en derechos y en opciones de empleo".

Lea también:

- Primavera Europea anima a los indignados a tumbar en las urnas el "cáncer" del bipartidismo cómplice

Carracao niega parecidos con el PP y señala a Aróstegui como el peor ejemplo de la "casta política"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad