Carracao dice que "sin Zapatero y sus inversiones en Ceuta" Vivas no sería "nada"


Carracao dice que "sin Zapatero y sus inversiones en Ceuta" Vivas no sería "nada"

- El secretario general del PSOE reprocha al líder del Ejecutivo local que es un "veleta" por pasar de ser "el presidente de los elogios" a criticar al último inquilino socialista de La Moncloa

- El también diputado autonómico subraya la "desvergüenza política" de Vivas

El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, ha reprochado este martes al líder del Ejecutivo local, Juan Vivas, que de ser "el presidente de los elogios" durante la etapa de Zapatero en La Moncloa haya pasado ahora, como dijo ayer en un mitin junto a Gallardón, a denunciar que los socialistas dieron varias veces "con la puerta en las narices" a los intereses caballas en coyunturas "problemáticas".

"Hay que tener desvergüenza política", ha lamentado el socialista, "para señalarnos que no hemos defendido a Ceuta y que la hemos querido alejada". Según Carracao tal afirmación no es comprensible "ni en el contexto de un mitin, en el que puede haber expresiones exageradas o vehementes".

"No se puede aceptar", ha hilvanado, "que el presidente de los elogios, el que reconocía todas las inversiones, diga eso porque él es el reflejo de la inversión socialista durante 8 de sus 13 años de gobierno y él, que es un veleta, no sería nada sin ellas porque su gestión ha sido inconsistente y nefasta".

Carracao ha acusado también al ministro de Justicia de venir a Ceuta "a seguir tejiendo la red del engaño para embaucar a los votantes". Es lo que hace, a su juicio, el PP, "cuando dice que promueve la participación pero niega el debate entre los candidatos y tiene como único argumento la herencia recibida, y cuando asegura que apoya la formación, la movilidad y los idiomas, todo lo que caracteriza a Izaskun Bernal, y al mismo tiempo la critican por ello".

Para terminar, el socialista ha puesto de relieve que este lunes por la tarde "más de un centenar" de personas se dieron cita en el Hotel La Muralla para asistir al mitin en el que iba a participar Juan Fernando López Aguilar, "uno de los actos más importantes de nuestra campaña, suspendido por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, que creemos que hubiese tenido pocos precedentes de haberse desarrollado con normalidad".

- Lea íntegra la estrategia europea del PSOE para Ceuta y Melilla 

Lea también:

López Aguilar reclama que se abra “una compuerta a la inmigración legal” hacia la UE

- Carracao dice que Gallardón es "la prueba fehaciente de que la bestia ha evolucionado"

- Carracao niega parecidos con el PP y señala a Aróstegui como el peor ejemplo de la "casta política"

- Bernal pide al PP "que se aclare" con las propuestas de su programa para Ceuta y Melilla

- El PSOE acusa a Salcedo de eludir su responsabilidad por no debatir y al PP, de otro recorte social 

Carracao dice que "sin Zapatero y sus inversiones en Ceuta" Vivas no sería "nada"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad