Primavera Europea pide el voto a los ceutíes por una Europa "libre de discriminación y racismo"


Primavera Europea pide el voto a los ceutíes por una Europa "libre de discriminación y racismo"

- "Sólo un cambio de política puede modernizar Ceuta y Ceuta también debe ser un espacio de seguridad libre de racismo, xenofobia y marginación", argumenta Caballas

- "Somos testigos privilegiados de las manifestaciones y acciones xenófobas", destacan los de Mohamed Ali

Primavera Europea defenderá desde el Parlamento Europeo "la Europa de los Derechos". Según Caballas, cuyo líder, Mohamed Ali, ocupa el número 19 de la candidatura, una Europa "concebida como un espacio de libertad y seguridad para todas las personas; libre de discriminación, racismo y xenofobia".

"Queremos defender y conquistar la igualdad de derechos para las mujeres y para los colectivos que aún siguen sufriendo algún tipo de marginación", ha asegurado la candidatura este domingo en un comuncicado en el que ha subrayado que "la Europa que queremos defiende también los derechos digitales, la neutralidad y privacidad de la red".

Primavera Europea se opone "rotundamente" a cualquier intento de reprimir la libertad de expresión en las redes sociales y defiende "la libertad de expresión como base fundamental de la democracia".

Caballas pide el voto a los ceutíes "para defender con firmeza estos principios en el Parlamento Europeo" porque "somos testigos privilegiados de las manifestaciones y acciones xenófobas (las concertinas son un cruel ejemplo de ello), sufrimos de manera directa y cotidiana el racismo y padecemos en primera persona la lacra de la inseguridad como consecuencias de las políticas que PP y PSOE han aplicado en Ceuta desde hace treinta años".

"Sólo un cambio de política puede modernizar Ceuta y Ceuta también debe ser un espacio de seguridad libre de racismo, xenofobia y marginación", ha advertido.

Primavera Europea pide el voto a los ceutíes por una Europa "libre de discriminación y racismo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad