La segunda y última temporada de 'El Príncipe' se grabará en Malta, Granada, Madrid y Ceuta


La segunda y última temporada de 'El Príncipe' se grabará en Malta, Granada, Madrid y Ceuta

- La segunda parte de la serie constará de 16 capítulos que se prevé comenzar a emitir en otoño

- La barriada estará "más convulsa que nunca" debido a una encarnizada guerra de bandas de 'narcos'

Los pregoneros de la última Feria de Día y el resto del reparto de la serie han iniciado ya el rodaje de la segunda y última temporada de 'El Príncipe', episodios que se espera que comiencen a emitirse el próximo otoño en Telecinco. La segunda parte de la trama constará de 16 capítulos. "Nerviosos" y "con un largo rodaje por delante, que en esta ocasión les llevará hasta Malta, Granada, Madrid y Ceuta", los potagonistas de 'El Príncipe' se enfrentan a este reto "llenos de ilusión y convencidos de que esta segunda temporada será todavía mejor que la primera", han avanzado durante la rueda de prensa que se ha realizado en 'Mediaset'.

Aunque los actores no han podido avanzar demasiado sobre las tramas de la segunda temporada, José Coronado ha dejado claro que será todavía más sorprendente que la segunda: "Si en la primera temporada el 'claim' era 'nada es lo que parece', en esta será 'nada es lo que parecía".

'El Príncipe' mantendrá en sus nuevos capítulos "las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación de la temporada y en un auténtico fenómeno de masas": pasión, intriga, acción, giros inesperados y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coopet, en el papel del "execrable" Khaled.

Seis meses después de la muerte de Abdu, nada ha vuelto a ser igual en 'El Príncipe'. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido y Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que en realidad es el líder de Akrab.

Mientras, la barriada estará "más convulsa que nunca" debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control de la zona.

Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto , se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra que cree que sus descubrimientos son sólo fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

Lea también:

- "El mejor patrimonio de esta tierra de convivencia sois vosotros los ceutíes"

- No estará Faruk, pero sí casi todo el reparto de El Príncipe para pregonar la Feria de Día

- Festejos sigue negociando con 'El Príncipe' para tener a Morey y los Ben Bareq en la II Feria de Día

La segunda y última temporada de 'El Príncipe' se grabará en Malta, Granada, Madrid y Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad