El Parque estrena página web y lo celebrará este jueves con el Día del Abuelo


El Parque estrena página web y lo celebrará este jueves con el Día del Abuelo

- El complejo ya dispone de sitio propio en Internet con información en tres idiomas al que próximamente irá incorporando nuevos servicios

- Las personas mayores que vayan al Parque antes de las 13.00 horas podrán llevar gratuitamente a dos nietos

El Parque Marítimo del Mediterráneo dispone ya de un sitio web. La página está alojada dentro del portal de promoción turística que ha puesto en marcha la Ciudad con el nombre Ceuta.Si. En este sitio, accesible en la dirección www.elparque.ceuta.si, los internautas pueden encontrar información general sobre el Parque Marítimo tanto en español, como en inglés y francés; los horarios y las tarifas; y la oferta de ocio y restaurauración disponible en el complejo diseñado por César Manrique. Además, y al igual que en www.ceuta.si, en este sitio en Internet se incluyen audioguías en los tres idiomas mencionados anteriormente.

Próximamente, el sitio web permitirá también realizar la reserva de las pistas de pádel con las que cuenta el complejo, y se ofrecerán consejos, utilizando para ello a Gavi, una mascota virtual basada en una gaviota, según ha avanzado este miércoles el Ejecutivo local en una nota de prensa.

Para celebrar el lanzamiento de la web, la sociedad pública Parque Marítimo celebrará este jueves el Día del Abuelo, por el que cualquier mayor podrá llevar gratuitamente al complejo a dos nietos. El único requisito es que la entrada en el Parque se produzca antes de las 13.00 horas, de modo que por el precio de una entrada de un adulto (4,80 euros, con un 20% de descuento en el caso de que sea pensionistas) pueden entrar las tres personas.

El Parque estrena página web y lo celebrará este jueves con el Día del Abuelo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad