El PSOE propone rebautizar el Polideportivo La Libertad con el nombre de Lorena Miranda


El PSOE propone rebautizar el Polideportivo La Libertad con el nombre de Lorena Miranda

- Los socialistas opinan que los éxitos internacionales de la waterpolista caballa "merecen un reconocimiento por parte de la Ciudad"

- Los de Carracao reclaman que el cambio de denominación de las instalaciones vaya acompañado de una actuación "integral" de remodelación y mejora

El PSOE de Ceuta ha solicitado públicamente este martes a través de un comunicado de prensa que el Polideportivo de La Libertad pase a llamarse Lorena Miranda Dorado "en reconocimiento a la waterpolista ceutí que con tan sólo 23 años lleva a sus espaldas dos medallas de oro y una de plata con la selección femenina nacional".

Los socialistas han recordado que tras su paso por el Club Natación Caballa Miranda comenzó a jugar en el Club Waterpolo Dos Hermanas de Sevilla, equipo en el que milita actualmente. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la selección nacional, consiguiendo la medalla de plata, tras vencer en las semifinales a Hungría. También participó en el Campeonato Mundial de Waterpolo, celebrado en Barcelona el año pasado, obteniendo la medalla de oro al vencer con autoridad a Australia.

Este mes la deportista ceutí se ha colgado su tercer metal tras conseguir la medalla de oro en el Campeonato Europeo de Waterpolo celebrado en Budapest, donde vencieron en la final a la selección holandesa.

Para los socialistas “este reconocimiento debería ir acompañado de una actuación integral de remodelación y mejora del actual estado de las instalaciones en aquellos aspectos que lo necesiten, para dotarlo así de un aspecto más moderno y funcional”. “Desde el PSOE de Ceuta creemos que todos estos éxitos internacionales merecen un reconocimiento por parte de la Ciudad a una de las deportistas mas relevantes del panorama ceutí”, ha concluido Carracao.

El PSOE propone rebautizar el Polideportivo La Libertad con el nombre de Lorena Miranda


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad