Las actividades del ‘Guillermo Molina’ pasan al ‘Díaz-Flor’ en agosto por labores de mantenimiento


Las actividades del ‘Guillermo Molina’ pasan al ‘Díaz-Flor’ en agosto por labores de mantenimiento

- Se trata de los trabajos programados en el Plan Anual de Instalaciones Deportivas de la Ciudad

- Las labores en el ‘Díaz-Flor’ ya han terminado y, de hecho, el gimnasio recupera el lunes los ejercicios de musculación y fitness

- Por lo demás, todavía quedan plazas disponibles para multiaventura, piragüismo y waterpolo, parte de la Campaña de Verano del ICD

El polideportivo ‘Guillermo Molina Ríos’, a excepción de las oficinas que alberga, permanecerá cerrado durante el mes en curso debido a las labores contempladas en el Plan Anual de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas de la Ciudad de Ceuta y las actividades de natación libre y pista polideportiva que ahí se desarrollan habitualmente se trasladan este tiempo al complejo ‘José Ramón López Díaz-Flor’.

Por otro lado, una vez finalizadas las labores de mantenimiento, en este caso, del polideportivo ‘Díaz-Flor’, el gimnasio reanuda el próximo lunes, día 4, las actividades de musculación y fitness. Será en horario de 8.00 a 15.00 horas hasta el miércoles y a partir de ese día, de 8.00 a 22.00 horas.

Además, las actividades incluidas en la Campaña de Verano 2014 del ICD previstas para el mes de agosto (multiaventura, piragüismo, vela y waterpolo), reanudarán sus clases tras las Fiestas Patronales, según el programa establecido, es decir, a partir del 11 de agosto.

El número de alumnos inscritos en dichas actividades en lo que queda de Campaña asciende a 143 y todavía quedan plazas disponibles en multiaventura, piragüismo y waterpolo.

Lea también:

- Las actividades de verano del ICD registran ya casi 1.200 participantes

- El ICD pone en marcha ‘Multiaventura’, una de las propuestas de su Campaña de Verano

- La Consejería de Deporte abrirá este martes el plazo de inscripción en la Campaña de Verano del ICD

- Las instalaciones del ICD cambiarán de horario a partir del domingo, 1 de junio

Las actividades del ‘Guillermo Molina’ pasan al ‘Díaz-Flor’ en agosto por labores de mantenimiento


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad