El ceutí de 30 años que atropelló a una mujer en el Puerto, imputado por tres delitos


El ceutí de 30 años que atropelló a una mujer en el Puerto, imputado por tres delitos

- R.C.C., que se dio a la fuga tras presuntamente embestir con su vehículo "a gran velocidad" a una chica de 34 años, se enfrenta a cargos contra la seguridad del tráfico, lesiones y omisión del deber de socorro

- El individuo se ha entregado este domingo en dependencias oficiales de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha puesto este luens a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Ceuta a R.C.C., el varón natural de Ceuta de 30 años de edad que el pasado jueves supuestamente atropelló a una mujer de 34 años en la avenida del Puerto cuando iba a cruzar un paso de peatones y posteriormente se dio a la fuga.

Según ha informado la Benemérita, al conductor, que de acuerdo con la versión e los testigos iba "a gran velocidad" en el momento del atropello, se le imputan sendos delitos contra la seguridad del tráfico, lesiones y omisión del deber de socorro.

El Instituto Armado inició una investigación desde su Unidad Orgánica de Policía Judicial nada más conocer el suceso para intentar localizar el piloto, que ha sido detenido este domingo en dependencias oficiales cuando se ha entregado.

Los guardias efectuaron "cuantas indagaciones fueron necesarias" para determinar las circunstancias del atropello, para lo que se hizo una reconstrucción de los hechos y se tuvo en cuenta la manifestación de testigos.

Las diligencias practicadas también han sido entregadas en dependencias del Juzgado.

La víctima tuvo que ser trasladada a las unidades de Neurocirugía del Hospital Puerta del Mar de Cádiz para recibir atención de las lesiones sufridas.

El ceutí de 30 años que atropelló a una mujer en el Puerto, imputado por tres delitos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad