La UNED abrirá este jueves el plazo de matrícula del año académico 2014-2015


La UNED abrirá este jueves el plazo de matrícula del año académico 2014-2015

- El trámite para todos los estudios, al igual que años anteriores, se realizará sólo a través de la página web de la sede central de la UNED, seleccionando el enlace 'Matrícula por internet'

- Los interesados en estudios oficiales de Máster del Espacio Europeo de Educación Superior podrán matricularse del 12 de septiembre al 13 de octubre

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) abrirá este jueves, día 4, el plazo de matrícula del curso 2014-2015 que se mantendrá abierto hasta el 21 de octubre para todos los grados, licenciaturas, diplomaturas, ingenierías y curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, a excepción del curso de adaptación para diplomados en Trabajo Social e Ingenieros Técnicos Industriales de cuyo plazo finaliza el 22 de septiembre.

Por su parte, los interesados en estudios oficiales de Máster del Espacio Europeo de Educación Superior podrán matricularse del 12 de septiembre al 13 de octubre, mientras que los estudiantes de doctorado habrán de cumplimentar del 15 de septiembre al 21 de octubre.

Las matrículas para los cursos de idiomas, a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED, que imparte inglés, francés, árabe y español para extranjeros habrán de formalizarse antes del 4 de noviembre. Los alumnos de Formación Permanente (formación del profesorado, enseñanza abierta, especialización y área de la Salud) tendrán hasta el 1 de diciembre.

La matriculación para todos los estudios, al igual que años anteriores, se realizará sólo a través de la página web de la sede central de la UNED, seleccionando el enlace 'Matrícula por internet'.

No obstante, el personal de administración del Centro Universitario UNED Ceuta ofrecerá a partir del 8 de septiembre asistencia personal, a los alumnos que así lo requieran, para el correcto cumplimiento de los trámites y resolverá cuantas dudas puedan tener, en el horario habitual de atención al público.

La UNED dispone de una amplia oferta académica de titulaciones oficiales que comprende 27 grados del Espacio Europeo de Educación Superior, 49 másteres universitarios, 44 programas de doctorado, más de 600 cursos de formación permanente, títulos de idiomas y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, entre otros estudios.

La UNED abrirá este jueves el plazo de matrícula del año académico 2014-2015


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad