Los cuatro Cursos de Verano de la UGR en Ceuta se impartirán del 15 al 19 de septiembre


Los cuatro Cursos de Verano de la UGR en Ceuta se impartirán del 15 al 19 de septiembre

- Las clases tendrán lugar en el Campus Universitario en horario vespertino (de 17.00 a 19.00)

- El 10 de septiembre termina el plazo para solicitar beca sobre la matrícula, que asciende a 48 euros por propuesta

- 'Reflexiones sobre extranjería e inmigración', 'La felicidad, objetivo de las ciencias de la salud', 'Una perspectiva crítica de la crisis: alternativas desde una ciudadanía activa' y 'Desigualdad de género y violencia contra la pareja' integran la oferta

Cuatro cursos conforman la oferta de la XXVI Edición de los Cursos de Verano de la UGR en Ceuta, que se celebrará del 15 al 19 de septiembre, con dirección académica de la profesora Carmen Villaverde Gutiérrez, de la Universidad de Granada, y organizados por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, y la Consejería de Educación de la Ciudad.

En esta XXVI convocatoria se han aprobado cuatro cursos, que suponen una oferta total de 200 plazas, cincuenta por curso. Cada uno de ellos ofrece la posibilidad de adjudicar tres becas por el importe de la matrícula.

Las propuestas llevan por título: 'Reflexiones sobre extranjería e inmigración', coordinado por Carmen Morón; 'La felicidad, objetivo de las ciencias de la salud', con Mª Ángeles Sánchez y Mercedes Lupiani como responsables; 'Una perspectiva crítica de la crisis: alternativas desde una ciudadanía activa', que tendrá a Fernando García al frente; y 'Desigualdad de género y violencia contra la pareja', con Natalia Bueso como coordinadora.

Los cursos se impartirán en horario vespertino (de 17.00 a 21.00) en el Campus Universitario y el importe de matriculación por curso asciende a 48 euros. Quienes deseen solicitar beca pueden hacerlo hasta el próximo 10 de septiembre. El acto de clausura y entrega de diplomas está fijado para el 19 de septiembre a las 21 horas.

La preinscripción y matrícula se tramita en las dependencias de la Consejería de Educación, en el Palacio autonómico. Las ayudas, ante el Servicio de Becas de la Universidad de Granada ([email protected]).

Los cuatro Cursos de Verano de la UGR en Ceuta se impartirán del 15 al 19 de septiembre


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad