VOX celebrará su primer acto público en Ceuta este jueves en las Murallas Reales


VOX celebrará su primer acto público en Ceuta este jueves en las Murallas Reales

- La cita se dirige a "afiliados, simpatizantes y medios de comunicación" y comenzará a las 19.30 horas en el Salón de actos del Complejo Monumental

- Carlos Verdejo es el coordinador provisional de la formación de derechas

El coordinador provisional de VOX en Ceuta, Carlos Verdejo, ha anunciado este martes que la formación política se presentará a afiliados, simpatizantes y medios de comunicación este jueves a partir de las 19.30 horas en el Salón de actos de la Murallas Reales, donde celebrará el que será su primer acto público en la ciudad autónoma.

Se desarrollarán tres exposiciones por diferentes miembros del partido. En la primera se procederá a "explicar la aparición el partido a nivel nacional"; en la segunda se analizarán sus "fundamentos ideológicos"; y en la tercera "se hablará de la necesidad del desembarco de VOX a Ceuta".

Al finalizar dicha presentación se procederá a responder las preguntas de los periodistas.

VOX se dio de alta el pasado 17 de diciembre en el Registro de Partidos Políticos. Su ideario defiende "la democracia y la soberanía popular" y lucha "contra los independentismos, la corrupción y las bandas terroristas". Aboga por la unidad de España y pide acabar con el Estado de las Autonomías.

Se define como un partido de centro-derecha liberal y se dirige a aquellos votantes que se sienten “huérfanos” del PP, como las víctimas del terrorismo, desamparadas tras las últimas medidas del Gobierno o los ciudadanos que se abstienen.

Lea también:

- Vox nace en Ceuta como alternativa a un PP que "ya no es derecha" y abrazado a "la socialdemocracia"

VOX celebrará su primer acto público en Ceuta este jueves en las Murallas Reales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad