Hamed: "No quiero pensar que Carreira tiene algo en contra de mí por ser mujer o musulmana"


Hamed: "No quiero pensar que Carreira tiene algo en contra de mí por ser mujer o musulmana"

- La diputada no adscrita dice tener la sensación de que el portavoz del Gobierno de Vivas lleva la disputa política al terreno "personal"

- "No me va a dar ninguna lección", advierte al consejero

- La política no irá a la concentración de la Junta Docente porque tenía "compromisos previos" pero se solidariza con ella

La diputada no adscrita en la Asamblea, Fatima Hamed, ha reconocido este lunes en rueda de prensa que tiene la sensación de que al portavoz del Ejecutivo local, Emilio Carreira, "le ha dado por atacarme", aunque ha asegurado que "no quiero pensar que tiene algo en contra de mí por ser mujer o musulmana".

La política ha lamentado que el también consejero de Hacienda quiera, desde su punto de vista, llevar la disputa política a un terreno "personal" pero ha advertido que "a mí no me va a dar ninguna lección y respondí porque yo no tengo nada que callar".

El portavoz del Ejecutivo local aseguró la semana pasada que sus antiguos compañeros de Caballas decían de Hamed que había dejado la coalición porque no había conseguido "enchufar" a su marido. Carreira la presentó como una "tránsfuga" y consideró "una vergüenza" que intente "dar lecciones".

En una carta sin nombres Hamed dijo querer retratar a una "casta" que de "especímenes que "han colocado a sus parejas en un área de su responsabilidad filtrándoles las preguntas del examen y eso les crea tal trauma de inferioridad que creen que es una práctica habitual utilizar la política para beneficio propio". "O eso dicen", recurrió a la misma muletilla, "los que conocen bien a esta especie".

La diputada no adscrita no acudirá esta tarde a la concentración convocada por la Junta de Personal Docente a partir de las 19.30 horas en la Plaza de los Reyes porque ya tenía "otros compromisos previos". No obstante, este mediodía ha dejado patente su "máxima solidaridad" con la comunidad educativa ante un Ministerio "que se está cargando la Educación Pública".

Lea también:

- Hamed replica a Carreira sin citarle con una "carta descriptiva" sobre los "especímenes" políticos

'Carta descriptiva sobre un funcionario disfrazado de político que vive del cuento con excedencia' , artículo de Fatima Hamed

- Carreira dice que es "una vergüenza" que "la tránsfuga Fatima Hamed" dé "lecciones" políticas

Hamed: "No quiero pensar que Carreira tiene algo en contra de mí por ser mujer o musulmana"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad