Una joven, con policontusiones tras un incidente de tráfico con Ángel Gómez en Hadu


Una joven, con policontusiones tras un incidente de tráfico con Ángel Gómez en Hadu

- La viandante, de 14 años, ha sido trasladada al Hospital por precaución y "a petición" del superintendente pero su estado no reviste gravedad

- El suceso ha tenido lugar a última hora de la tarde ante la farmacia de San José "a velocidad muy baja" y en plena congestión de la circulación

Tras "más de 40 años" conduciendo sin ningún percance, el superintendente de la Policía Local, Ángel Gómez, se ha visto convertido este miércoles a última hora de la tarde en protagonista de un incidente de tráfico sin mayores consecuencias. Una joven de 14 años de edad cuya identidad responde a las iniciales L.M.R. ha terminado "policontusionada" en el Hospital Universitario en estado "no grave", según han informado fuentes sanitarias, después de que la embistiese el vehículo que conducía el mando del Cuerpo.

El propio Gómez ha explicado a Ceutaldia.com las circunstancias de un suceso que ha tenido lugar "cuando circulaba a una velocidad muy baja debido a la habitual congestión del tráfico en esa parte de la ciudad y en ese momento del día".

En plena caravana y "una vez superado el paso de peatones ubicado enfrente de la farmacia de Hadu", la joven implicada "ha aparecido ante mi coche y, aunque he dado un frenazo, me ha sido posible evitar el golpe".

Gómez se ha bajado de su vehículo, ha explicado, y ha solicitado atención para la chica, que en ningún momento ha perdido el conocimiento ni ha dejado de caminar por su propio pie. "También", ha añadido el superintendente, "he pedido la presencia de una ambulancia y el traslado de la joven al Hospital Universitario para que fuese sometida a una revisión de su estado".

El máximo responsable de la Policía Local ha asegurado que se trata de su primer incidente al volante "en los 42 años que llevo con el carné de conducir" y ha asegurado que en la zona se encontraban "multitud de testigos" que pueden corroborar su relato, que solamente difiere del de otros presentes en si el golpe se produjo justo encima o una vez superado el paso de peatones del corazón de San José.

Una joven, con policontusiones tras un incidente de tráfico con Ángel Gómez en Hadu


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad