Dieciséis equipos femeninos participan este fin de semana en el I Torneo Barriadas de Fútbol Sala

Dieciséis equipos femeninos participan este fin de semana en el I Torneo Barriadas de Fútbol Sala

- Este viernes se jugarán los partidos de ‘Mayores’ y dos encuentros de ‘Medianas’ en la pista del Puerto

- Habrá equipos de Patio Páramo, Juan XXIII, Benzú, Agrupación Norte, Alfau, Manzanera, Sarchal, San Daniel, Benítez, Polígono Virgen de África, San José y La Reina en las tres categorías planteadas


La Comisión de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) organiza este viernes y este s´bado el I Torneo Barriadas Femenino de Fútbol Sala. La competición, que se celebrará en la pista del Puerto, contará con la participación de 16 equipos divididos en 3 categorías.

En la de 'Peques' (Benjamín-Alevín) participarán Patio Páramo, Juan XXIII y Agrupación Norte. El sistema de competición prevé una liguilla a una vuelta, todos contra todos, resultando ganador el equipo que obtenga mayor puntuación.

En ‘Medianas’ (Infantil-Cadete) los equipos se dividirán en dos grupos, el A, con Alfau, Manzanera, San Daniel y Juan XXIII; y el B, con Benítez, Polígono Virgen de África y La Reina. Se disputará una liguilla a una vuelta y los primeros de cada grupo jugarán una final.

Finalmente, en ‘Mayores’ (Juvenil-Seniors) jugarán Benítez, Juan XXIII y Patio Páramo, por un lado, encuadrados en el grupo A; y San José, Sarchal y Benzú, en el B, con el mismo sistema de competición que en 'Medianas'.

Los encuentros tendrán una duración de un único tiempo de 20 minutos.

Este viernes se jugarán los partidos de ‘Mayores’ y dos encuentros de ‘Medianas’ con arreglo al siguiente calendario:

El sábado entrarán en escena el resto de participantes ‘Medianas’ y la categoría ‘Peques’.

La entrega de trofeos será a las 13.00 horas, tras la final de la categoría ‘Medianas’, según ha avanzado la Territorial en un comunicado a los medios.

Dieciséis equipos femeninos participan este fin de semana en el I Torneo Barriadas de Fútbol Sala


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad