La Asociación de Vecinos del Príncipe denuncia que las Brigadas Verdes no trabajan en la barriada

La Asociación de Vecinos del Príncipe denuncia que las Brigadas Verdes no trabajan en la barriada
Imagen cedida por la Asociación de Vecinos.

- La Junta Directiva alega que se excusan en que el Convenio y los Estatutos no lo contemplan pero "cuando llega la Semana Santa sí se limpia toda la entrada de la barriada para la salida del Santo Medinaceli"

- "Aquí la voluntad no es suficiente: necesitamos hechos, no palabras", reclama la Junta Directiva


La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso ha denunciado que las Brigadas Verdes "no actúan" en la barriada "con la excusa de que en su Convenio y Estatutos, que jamás han querido mostrar, no entra esta zona". "Sin embargo", ha contrapuesto, "cuando llega la Semana Santa sí se limpia toda la entrada de la barriada para la salida del Santo Medinaceli".

Para la entidad vecinal este "abandono" por parte de las Brigadas Verdes "no tiene justificación" y con esta actitud "nos demuestran que el Príncipe, una de las barriadas con más carencias en limpieza, parece no ser parte de la ciudad".

"Aquí no se digna nadie a subir hasta que se acercan las elecciones y en vez de estar tocando puerta a puerta para buscar nuestro voto lo que deberían hacer es demostrar con hechos que existe una política justa y como mínimo luchar porque nuestras calles estén limpias", ha reclamado la asociación.

Según la Junta Directiva, el presidente de la FPAV, Juan Moreno "promete verbalmente visitar nuestra barriada para actuar pero son simples palabras porque en la política el cumplir con la palabra es algo que no existe". "Derivan sus obligaciones a una simple Asociación de Vecinos que es la que simplemente transmite y lucha porque se escuche la voz de residentes de la barriada, una lucha que ellos hacen difícil, ya que parece que no están por la labor de que nuestra situación se solucione", ha lamentado.

La asociación ha vuelto a pedir a Vivas "que tome las medidas oportunas" porque "parece que está al margen de todo" y "que se involucre más para solucionar las dificultades que tenemos para que se nos escuche". "Hablan de que hay voluntad para solventar carencias y aquí la voluntad no es suficiente: necesitamos hechos, no palabras", ha concluido.

La Asociación de Vecinos del Príncipe denuncia que las Brigadas Verdes no trabajan en la barriada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad