Un individuo, detenido tras agredir a su pareja en plena calle amenazándola con un cuchillo


Un individuo, detenido tras agredir a su pareja en plena calle amenazándola con un cuchillo

- Los hechos tuvieron lugar en la calle Santos Vilela, donde fue hallada la víctima por la Policía Local, y el agresor fue arrestado en la zona de Francisco Lería

- Un conductor, a dependencias de la Policía Nacional por conducir pese a que se le había retirado el permiso unos días antes

La Policía Local ha llevado cerca de la medianoche de este jueves a la Jefatura Superior a un individuo que supuestamente había agredido minutos antes a su pareja. Los hechos tuvieron lugar a las 23.34 horas de este miércoles. En ese momento agentes de la Local fueron comisionados por la Sala del 112 para que se desplazasen a la calle Santos Vilela y prestasen colaboración al 061 para atender a una mujer que se encontraba tirada en el suelo "y no se sabía lo que había sucedido".

Los agentes encontraron a la fémina "muy nerviosa", sin poder hablar, y acompañada por su hermana, que informó a los funcionarios de que la pareja de la víctima "la había agarrado por la cara y le había puesto un cuchillo en el estomago".

El sujeto abandonó el lugar en un vehículo y los policías, tras hacerse con sus datos, procedieron a su localización momentos más tarde en la zona de Francisco Lería, donde reside.

Por otro lado, el Cuerpo que lidera Ángel Gómez ha informado del arresto, a las 21.00 horas de este miércoles, de un conductor que fue detenido en el control instalado en la carretera de Caballería. Los funcionarios reconocieron al piloto, al que habían retirado el permiso de conducir unos días antes, por lo que trasladado a dependencias de la Policía Nacional para instruir diligencias. Además, en una inspección ocular del turismo se incautó una navaja tipo estilete por la que ha sido denunciado.

Además, policías locales han impedido este jueves a las 4.00 horas el robo de un ciclomotor en la calle Genaro Lucas. Los agentes se personaron en el lugar a instancias de la Sala del 092 y allí encontraron el vehículo con el bloqueo partido, la cerradura forzada, el carenado frontal delantero fracturado y los cables con sintomas de manipulación. Será entregado a su propietario.

Un individuo, detenido tras agredir a su pareja en plena calle amenazándola con un cuchillo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad