El IEC publica su convocatoria de ayudas a la investigación de este año


El IEC publica su convocatoria de ayudas a la investigación de este año

- Podrán concurrir investigadores de cualquier nacionalidad, individualmente o formando equipo

- Se podrán otorgar tantas ayudas como permita la partida económica consignada al efecto con una dotación máxima para cada una de ellas de 4.500 euros

- Tendrán prioridad los proyectos que versen sobre campos de la realidad ceutí y de su entorno "poco estudiados"

El Instituto de Estudios Ceutíes (IEC) ha hecho pública la convocatoria de ayudas a la investigación de 2014, por la cual se conceden ayudas a la investigación en régimen de concurrencia competitiva, cuya finalidad sea "el estudio y la recopilación de nuevos datos sobre la realidad ceutí y de su entorno". En la concesión de las ayudas se priorizarán los proyectos que versen sobre campos poco estudiados.

A esta convocatoria podrán concurrir investigadores de cualquier nacionalidad, individualmente o formando equipo.

Se podrán otorgar tantas ayudas como permita la partida económica consignada al efecto, con una dotación máxima para cada una de ellas de 4.500 euros que serían abonados de la siguiente forma: el 10% tras la concesión de la ayuda, y el resto cuando sea aceptada la memoria final. El incumplimiento de los plazos establecidos en la entrega de dicha memoria o el rechazo de la misma por el órgano competente del IEC, obligará al beneficiario a la devolución del importe recibido en un plazo no superior a 30 días.

Las solicitudes se dirigirán al IEC (Paseo del Revellín nº 30, 51001, Ceuta) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La presentación de solicitudes tendrá como fecha límite el 31 de octubre.

Los aspirantes deberán presentar fotocopia del DNI o equivalente, currículo vitae y proyecto de investigación siguiendo el modelo establecido por el IEC disponible en su página web, todo ello convenientemente desarrollado y justificado, adjuntando copia de toda la documentación en soporte digital. No se sufragarán costes de material inventariable ni de retribuciones de personal. Los solicitantes quedarán vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus peticiones, responsabilizándose de los mismos. Los proyectos que no sigan el modelo de solicitud establecido no serán evaluados y serán directamente descartados.

La Comisión de Becas y Ayudas a la Investigación del IEC será la encargada de evaluar las solicitudes presentadas y seleccionar los proyectos aprobados. El presidente de la misma, si lo estima conveniente, podrá solicitar informes de valoración a los especialistas que se consideren oportunos, los cuales podrán participar en las deliberaciones si así lo decide el citado Presidente.

La Comisión se reunirá y adoptará una decisión en los cuatro meses siguientes a la finalización del plazo de admisión de solicitudes. Esta decisión será inapelable.

El IEC publica su convocatoria de ayudas a la investigación de este año


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad