La Cámara firma un acuerdo de colaboración con Lenovo y este miércoles rubricará otro con FRS


La Cámara firma un acuerdo de colaboración con Lenovo y este miércoles rubricará otro con FRS

- Los miembros del Club cameral y sus familiares en primer grado podrán viajar con un 20% de descuento sobre la tarifa vigente entre Ceuta y Algeciras

- La empresa informática china ofertará precios "por debajo de mercado" y ventajosas condiciones de financiación al empresariado caballa

La Cámara de Comercio de Ceuta firmará este miércoles un convenio de colaboración con la naviera FRS del que podrán beneficiarse las empresas pertenecientes a su Club. El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en la sede del organismo que preside Karim Bulaix con la participación del Deputy Line Manager Algeciras-Ceuta de la compañía, Antonio Jiménez.

El convenio permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre de 2015 y contempla el descuento del 20% sobre la tarifa vigente para miembros de la Cámara de Comercio y sus familiares en primer grado en los billetes de la línea Algeciras-Ceuta-Algeciras.

La firma de este convenio forma parte de una serie de acuerdos que la Cámara está estableciendo "con el fin de conseguir las mejores oportunidades para sus asociados".

Uno de ellos es el que se ha presentado este martes por la tarde en el Hotel Ulises. Se trata del rubricado con Lenovo, una empresa fabricante de ordenadores, tablets y smartphones que se ha presentado en la ciudad autónoma como la número uno mundial del sector con 54.000 empleados, presencia en más de 160 países y una capitalización similar a la de Lufthansa, Canon o Volvo.

El director de la división de Enterprise de Lenovo Iberia, Alberto Ruano, ha explicado a los treinta asistentes al acto que la compañía presta servicio técnico, vía Portugal, a "média África", por lo que la ubicación de Ceuta al otro lado del Estrecho no supone "ningún problema".

El acuerdo permitirá ofrecer "precios por debajo de mercado" a los asociados al Club Cámara, así como ventajosas condiciones de financiación gracias al entramado societario de la empresa, "la menos china de todas las compañías surgidas de ese país".

Ruano ha parovechado el acto para anunciar que, tras hacerse con otras empresas como NEC o EMC, Lenovo anunciará este miércoles la adquisición de los servidores de IBM y está "pensando" la compra también de Motorola. La compañía entablará contacto directo con los empresarios de Ceuta para negociar cualquier interés en renovación de equipos y materiales informáticos.

- Conozca el 'Club Cámara' 

La Cámara firma un acuerdo de colaboración con Lenovo y este miércoles rubricará otro con FRS


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad