Carracao y Lara ya son candidatos oficiales a liderar la lista oficial del PSOE al Ayuntamiento


Carracao y Lara ya son candidatos oficiales a liderar la lista oficial del PSOE al Ayuntamiento

- La Comisión de Garantías ha restado tres avales a cada candidatura y la correlación de fuerzas se queda ahora en 98 para Carracao y 30 para Lara

- El día 19 los socialistas ceutíes votarán en urna quién quieren que sea su número uno en la lista con la que concurrirán a las elecciones municipales de 2015

Justino Lara y José Antonio Carracao ya son oficialmente candidatos en las Primarias del PSOE local despúes de que este sábado la Comisión de Garantías del proceso ha verificado los avales presentados por uno y otro.

La Comisión de Garantías ha retirado tres avales a cada candidatura, de modo que Carracao se queda con 98 y Lara con 30. “Gracias por vuestros 30 avales, 30 razones para seguir”, ha lanzado el perfil de la candidatura de Lara en Facebook al conocer la noticia. Carracao por su parte se ha limitado a darle carrete a un tweet de su compañera Sandra López Cantero: “#Con Carracao #ConSocialismo #ConCeuta #ConCercanía #ConTransparencia #ConCompromiso @ja_carracao @PSOE_Ceuta” que se remataba con una imagen en la que se podía leer “con Carracao”.

Y es que los dos candidatos tienen ahora una semana para ganarse voluntades entre los compañeros, aunque la enorme diferencia de avales hace pensar que Carracao no tendrá mayor problema en renovar su liderazgo para ser candidato a la Asamblea.

Desde este domingo 12 de octubre hasta el día 18 se desarrollará una campaña informativa que culminará con la jornada electoral del día 19 cuando están llamados a votar en la sede los 169 militantes con derecho a voto que tiene la formación de la calle Daóiz.

El candidato será proclamado de forma provisional el día 20 de octubre y se abrirá entonces un proceso de 4 días por si alguien quisiera recurrir el resultado de las urnas. Recursos que en caso de producirse se resolverían antes del día 24 cuando se proclamará el candidato de forma definitiva.

Carracao y Lara ya son candidatos oficiales a liderar la lista oficial del PSOE al Ayuntamiento


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad