Blogueros de referencia probarán este fin de semana las delicias culinarias de la hostelería ceutí

Blogueros de referencia probarán este fin de semana las delicias culinarias de la hostelería ceutí
Mapa de locales que se han sumado a la 'Ruta de la Tapa'.

- Los responsables de 'El Cocinero Fiel', 'Viaja por libre', 'Recetas de Mamá', 'Directo al paladar', 'Cocinando con Catman' y 'Atrapada en mi cocina', entre otros, conocerán este sábado lo mejor de la hostelería caballa

- La Cámara promueve un concurso para regalar dos consumiciones en cada uno de los veinte locales involucrados al ceutí que se haga el 'selfie' más original


Rollito de hongos con gallo braseado, arroz meloso de carabinero, puntitas de solomillo, taco de salmón con mahonesa de mango y naranja, bacalao confitado, salmón teriyaki... Son solo algunas de más de 20 tapas 'estrella' que cerca de dos decenas de blogueros especializados en el ámbito del Turismo y la Hostelería de referencia en todo el país tendrán la oportunidad de saborear y contar a su más de un millón de seguidores durante este fin de semana.

Será en el marco de la 'Ruta de la Tapa' promovida por la Cámara de Comercio dentro de 'Blogtrip Ceuta', evento al que han confirmado su asistencia, entre otros, los responsables de 'El Cocinero Fiel', 'Viaja por libre', 'Recetas de Mamá', 'Directo al paladar', 'Cocinando con Catman', 'Atrapada en mi cocina', 'Cocinando entre olivos' o 'Vero4travel', entre otros.

Ellos y sus compañeros suman más de un millón de fans en Facebook, más de 750.000 en Twitter, por encima de los 500.000 en Google+ y cerca de 200.000 en Youtube.

Divididos en dos grupos, uno pasará el sábado a última hora de la tarde por 'Rigoletto', 'Centro Gallego', 'El Santuario', 'Hotel Tryp', 'La Esquina Ibérica', 'La Bodeguita Fortes', 'El albedrío', 'El Mentidero', 'El Rincón de Marga' y 'Mesón Pepe'. El otro, por 'El Velero', 'De Buena Cepa', 'El Ronquío', 'El Pescaíto Frito', 'La Brasería', 'La Bodeguita', 'Las Columnas', 'Ulises Hotel' y 'El Tentaero'.

No se trata, no obstante, según han explicado desde el organismo cameral este jueves en rueda de prensa, de una propuesta suculenta solo para paradares foráneos. La Cámara pondrá en marcha un concurso para dinamizar y animar a que los ceutíes participen en la 'Ruta de la Tapa'.

Se premiará al 'selfie' más más original con la tapa estrella de uno de los establecimientos participantes. El ganador recibirá dos consumiciones en cada establecimiento para que pueda disfrutar de su propia ruta cuando quiera. Los participantes tienen que compartir su foto con el hasthtag #BlogtripCeuta.

Los blogueros también tendrán oportunidad de conocer otros establecimientos relacionados con la cocina de Ceuta como 'La Despensa de Marta', que les ofrecerá una degustación de productos y la 'Heladería Firenze'. Asimismo, podrán conocer la oferta nocturna de Ceuta gracias a la colaboración de 'Terraza Cielo' y 'Noveau Disco'.

Lea también:

- Veinte establecimientos se suben al Blogtrip Ceuta organizado por la Cámara de Comercio

- El mejor blog de cocina de España vendrá a conocer y difundir la de Ceuta este mes

- Cámara y Turismo traerán a Ceuta a 13 reputados bloggers viajeros y gastronómicos

Blogueros de referencia probarán este fin de semana las delicias culinarias de la hostelería ceutí


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad