Más de 2 millones de personas conocen las bondades de Ceuta en directo por el blogtrip


Más de 2 millones de personas conocen las bondades de Ceuta en directo por el blogtrip

- Los blogeros colocan a Ceuta y sus bondades paisajísticas y gastronómicas en 750 mensajes en las redes sociales con los que han llegado de momento a más de 2 millones de personas

- La experiencia resulta un éxito y los blogeros transmiten su grata experiencia en los mensajes que han ido colocando en sus perfiles

- La iniciativa aún tiene una segunda parte con los reportajes que elaborarán para sus populares bitácoras

El Blogtrip Ceuta “experiencia al sur del sur” organizado por la Cámara de Comercio, en colaboración con Servicios Turísticos, ha conseguido situar a Ceuta en el centro de las Redes Sociales en España. Más de dos millones de personas siguieron en directo el evento y conocieron y se interesaron por su Gastronomía y Patrimonio.

Desde que los Blogueros llegaron el viernes por la tarde, Ceuta se ha convertido en el centro de atención de los aficionados a la gastronomía y turismo de toda España, los cuales han conocido nuestra ciudad y las deliciosas tapas y comidas que han podido degustar a través de más de 250 fotos y 60 vídeos.

Todo ello acompañado de más de 750 mensajes con los que han retransmitido todas las actividades que han realizado y en los que han dado a conocer los veinticuatro establecimientos del sector de la hostelería y ocio que han participado en el evento.

Además, durante estos dos días han visitado los elementos más representativos de la Ciudad, han conocido y se han interesado por nuestra diversidad de culturas y religiones, nuestro mercado de abastos, nuestro sector hotelero, nuestro mar y han recibido el cariño y hospitalidad de los ceutís.

Un éxito sin precedentes, ya que a los más de dos millones de seguidores que han vivido en directo el evento hay que sumar las miles de personas que conocerán todas sus experiencias a través de los reportajes que estos blogueros irán colgando en sus respectivos blogs.

Con este evento Ceuta ha conseguido situarse en el mapa de los aficionados a la gastronomía y el turismo, despertando su interés por visitarnos, como han mostrado en todos sus mensajes.

Desde la Cámara de Comercio queremos agradecer la colaboración de los establecimientos participantes, a la ciudad a través de su Presidente y a todos los ceutíes porque han conseguido transmitirles a los visitantes la verdadera imagen de Ceuta, una ciudad moderna, diversa, plural y hospitalaria que merece la pena conocer.

Más de 2 millones de personas conocen las bondades de Ceuta en directo por el blogtrip


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad