Carracao será el candidato del PSOE a presidir la Ciudad tras ganar las Primarias (87-46) a Lara

Carracao será el candidato del PSOE a presidir la Ciudad tras ganar las Primarias (87-46) a Lara
Lara, este domingo, al ejercer su derecho al voto.

- El secretario general cree que se ha dado "el primer paso para recuperar el Gobierno de Ceuta, para devolverle la honestidad y la transparencia y para construir una ciudad próspera"

- Lara se ofrece para "trabajar" y espera que el líder del partido "reflexione" 

- 'Principios y valores' artículo de opinión de Mayda Daoud


El secretario general del PSOE, José Antonio Carracao, será también el candidato socialista a presidir la Ciudad en las elecciones de mayo del año próximo. El líder del partido ha ganado al militante Justino Lara las Primarias convocadas por primera vez para elegir al cabeza de lista mediante el sufragio direto de la militancia.

Carracao ha logrado 87 votos y Lara 46 en unos comicios internos en los que se ha superado el 75% de participación (169 personas tenían derecho a votar).

El ganador se ha congratulado en primer lugar por ese "alto nivel" de participación en "el último paso de este proceso orgánico y el primero para recuperar el Gobierno de Ceuta, para devolverle la honestidad y la transparencia y para construir una ciudad próspera".

El secretario general ha "agradecido" a Lara que diese el paso de presentar su candidatura y, "con ilusión y satisfacción", ha considerado superada la "última página de aquella Asamblea Constituyente de 2008". "Todo el que ha querido estar y presentar su candidatura ha tenido la ocasión de hacerlo", se ha felicitado tras aquel convulso cónclave que se celebró con 13 afiliados expulsados previamente.

Lara también se ha descrito "satisfecho" con los resultados de las Primarias, en las que finalmente ha obtenido "más votos de los que avales que habíamos reunido". "Supongo que Carracao reflexionará a la luz del resultado de la votación y aquí nos tiene para trabajar porque es nuestro candidato, el de todo el partido", ha señalado.

"No opino sobre eso" ha sido su respuesta al apunte de Carracao sobre la Asamblea de 2008, en la que él fue uno de los militantes que no pudieron participar.

Lea tambien:

- Principios y valores (artículo de opinión de Mayda Daoud)

Carracao será el candidato del PSOE a presidir la Ciudad tras ganar las Primarias (87-46) a Lara


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad