La UNED amplía el plazo de matriculación hasta el próximo 11 de noviembre


La UNED amplía el plazo de matriculación hasta el próximo 11 de noviembre

- La extensión es hábil para todos los estudios oficiales de grados, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías

- El personal de administración del Centro Universitario UNED Ceuta ofrece asistencia personal a los alumnos que así lo requieren para el correcto cumplimiento de los trámites

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha acordado ampliar, hasta el próximo 11 de noviembre incluido, el plazo de matriculación para el curso 2014-2015, en todos los estudios oficiales correspondientes a grados, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías, así como másteres oficiales, según ha informado este martes el Centro Universitario de Ceuta en un comunicado.

Hasta esta fecha, los alumnos podrán realizar modificaciones y anulaciones de matrícula con derecho a devolución. Igualmente, si el estudiante necesita tramitar traslado, podrá pedir su admisión para tramitar su traslado de expediente.

Por su parte, la matrícula para el Centro Universitario de Idiomas (CUID), donde se imparte árabe, francés, inglés y español para extranjeros, puede formalizarse aún, hasta el 4 de noviembre. La UNED cuenta con el sello CertACLES en inglés y francés que certifica el nivel de los alumnos en idiomas, exigible para acceder a estudios universitarios y para la obtención de títulos de grado.

La matriculación se realiza a través de la página web de la sede central de la UNED, seleccionando el enlace 'Matrícula por internet'”. No obstante, el personal de administración del Centro Universitario UNED Ceuta ofrece asistencia personal, a los alumnos que así lo requieren, para el correcto cumplimiento de los trámites.

La UNED dispone de una amplia oferta académica de titulaciones oficiales que comprende 27 grados del Espacio Europeo de Educación Superior, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado, más de 600 cursos de formación permanente, títulos de idiomas y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, entre otros estudios.

La UNED amplía el plazo de matriculación hasta el próximo 11 de noviembre


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad