La Viceconsejería Juventud convoca la XXI edición de sus Premios en 9 modalidades


La Viceconsejería Juventud convoca la XXI edición de sus Premios en 9 modalidades

- Los apartados son fotografía, pintura, dibujo, cómic, ilustración, cortometraje, relato corto, música joven moderna y poesía joven

- Hay un primer premio y un accésit en cada modalidad y el plazo de presentación de originales estará abierto hasta el 28 de noviembre

La Viceconsejería de Juventud y Festejos, mediante la Casa de la Juventud, ha convocado la vigésima primera edición de los Premios Juventud. Están dirigidos a jóvenes residentes en Ceuta de entre 14 y 30 años. Las modalidades son fotografía, pintura, dibujo, cómic, ilustración, cortometraje, relato corto, música joven moderna y poesía joven. Hay un primer premio y un accésit en cada modalidad. El plazo de presentación de originales termina el 28 de noviembre.

El mejor corto y la mejor maqueta musical tendrán como recompensa 610 euros y, en esas modalidades, el accésit será de 370 euros. En el resto de categorías, el primer premio será de 370 euros y el accésit, de 185.

El jurado, que podrá declarar desierto uno o más premios de considerar que ningún trabajo reúne méritos suficientes, lo presidirá el viceconsejero de Juventud y Festejos o la persona en quien delegue y estará compuesto por diez vocales, que serán personas acreditadas en las diferentes modalidades de concurso.

La Casa de la Juventud albergará una exposición de los trabajos en su sede desde el 17 de diciembre, que permanecerá abierta al público hasta el 9 de enero, como recogen las bases de esta convocatoria, que publica este viernes el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Para cualquier tipo de información sobre los XXI Premios Juventud, los interesados pueden llamar al Teléfono Joven (900 713 298), consultar la web ceuta.es/juventud, escribir a juventuddeuta.es y pasarse por las dependencias de la Casa de la Juventud, en Rafael Gibert, de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

La Viceconsejería Juventud convoca la XXI edición de sus Premios en 9 modalidades


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad