Hamed presenta nuevo partido, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta

Hamed presenta nuevo partido, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta
Hamed, este viernes, con dos compañeros, en la Plaza de la Constitución.

- La diputada no adscrita da a conocer en la Plaza de la Constitución rodeada por un grupo de jóvenes la creación de una nueva formación política

- La política dice que no ha decidido todavía si concurrirá o no a las próximas elecciones autónomicas con un grupo que se autodefine como "alternativa de cambio real"


La diputada no adscrita en la Asamblea, Fatima Hamed, ha despejado este viernes su futuro político, que parece pasar por una nueva formación, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, ya inscrito oficialmente en el Registro del Ministerio.

La política ha citado a los medios rodeada por un grupo de jóvenes que son, ha asegurado, una muestra del "gran" número de personas que integran este "movimiento social de nacimiento espontáneo para impulsar los verdaderos cambios que los poderes públicos se niegan a poner en marcha".

"Queremos construir un futuro para todos, reconstruir la degenerada actividad política de esta ciudad", ha señalado Hamed, que aboga por una "regeneración" para propiciar una auténtica "igualdad de oportunidades" y por la "erradicación de las desigualdades que actualmente soportamos en Ceuta".

El Movimiento tiene a Hamed como "portavoz" pero la diputada no ha querido señalar si hay o no más caras conocidas que la acompañan en este proyecto. "Hoy soy la única pero ya se irá viendo", ha señalado a preguntas de los perioditas.

Dos jóvenes han dado lectura a un manifiesto en el que la formación ha criticado tanto a los actuales gobernantes como a los partidos de la "pseudooposición". Ante ambos se ha presentado como "alternativa de cambio real".

"No queremos seguir siendo objeto de las peores críticas, que se conozca a los ceutíes solamente por lo malo", defiende el Movimiento, que también apuesta por luchar contra "la degeneración y la corrupción que han derivado en profunda desconfianza ciudadana" y por acabar con los "cotos para amigos y familiares". En la diana ha puesto también la gestión del dinero público que "siempre" termina "en los bolsillos de algunos o como forma de obtener votos agradecidos".

Hamed asegura que el Movimiento "aún no se ha planteado" si concurrirá a las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2015.

Hamed presenta nuevo partido, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad