"Ahmed dice que se ha ido sin nada pero a mí alguna empresa me ha contado todo lo contrario"


"Ahmed dice que se ha ido sin nada pero a mí alguna empresa me ha contado todo lo contrario"

- Carreira, sobre el ex viceconsejero de Medio Ambiente: "Dice que se ha ido sin nada, sin sobres, aunque alguna empresa a mí me ha contado todo lo contrario pero no tengo pruebas"

- El portavoz no me motivos claros de querella en la rueda de prensa del diputado no adscrito, al que insta a "desmenuzar" sus "acusaciones genéricas de corrupción"

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Emilio Carreira, se ha urgado este martes a mediodía en la Sala de Prensa del Palacio autonómico los bolsillos interiores de la chaqueta exactamente igual que ayer hizo el ya ex viceconsejero Rachid Ahmed. "Dice que se ha ido sin nada, sin sobres, aunque alguna empresa a mí me ha contado todo lo contrario pero no tengo pruebas", ha espetado.

El resto de su breve intervención en relación a la salida del PP y del Gobierno de Ceuta anunciada por el abogado se ha circunscrito a lamentar que haya "cuentíviris" que, como Ahmed, desde su punto de vista, tirán la piedra y esconden la mano.

A juicio de Carreira el ex militante del Partido Popular seguramente no dijo nada querellable durante su comparecencia, "aunque eso deberán dilucidarlo los Servicios Jurídicos". "El honor es patrimonio del alma, de las personas, y si uno habla de 'corrupción en el Gobierno', de 'corrupción en el PP', mientras no la personalice, si no la adjudica a individuos concretos", ha reflexionado, "no parece como para iniciar acciones judiciales".

En lo que sí se ha esforzado, como Yolanda Bel este lunes por la tarde, es en invitar a su antiguo compañero a ser más explícito. "Estamos deseando que desmenuce sus acusaciones genéricas de corrupción", que diga quién, cómo, dónde y cuándo, e incluso se ha mostrado feliz con que pueda prosperar la petición de comparecencia del presidente anunciada por el PSOE.

"A ver de qué es capaz de preguntar el tránsfuga, salvo que Carracao también se convierta en el portavoz de este tránsfuga", ha retado al diputado no adscrito después de reconocer que "ayer el PP tuvo un mal día" y de reprochar al socialista que se comportase en ese momento "como una hiena, tal y como hace cada vez que huele a sangre".

Lea también:

- Mohamed Ali alucina con el "irresponsable afán de protagonismo" de Carracao

- El PSOE critica a Caballas por no secundarle para obligar a Vivas a ir al Pleno a responder a Ahmed

- Carreira, a Carracao: "No hay nada más corrupto que cobrar un sueldo público sin ir a trabajar"

- Hamed y Ahmed podrán formar Grupo Político para ir a las Comisiones y a la Junta de Portavoces

- El PP despide a Ahmed como a "un tránsfuga sin credibilidad traidor a los ceutíes y al partido"

- Carracao cree que el Gobierno de Vivas "se va desintegrando poco a poco a golpe de escándalo”

- Ahmed deja el Gobierno y el PP "harto" de Vivas y de la "corrupción" en el partido

"Ahmed dice que se ha ido sin nada pero a mí alguna empresa me ha contado todo lo contrario"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad