Ali liderará el "tren del cambio" de Caballas, "la única alternativa real al PP en Ceuta"

Ali liderará el "tren del cambio" de Caballas, "la única alternativa real al PP en Ceuta"
Alí en un instante de su intervención

- Unas 1.400 personas jalean al grito de '¡Presidente, presidente!' al ya proclamado candidato de la coalición a la Presidencia de la Ciudad en las elecciones de 2015

- “Puede haber otras formaciones y otras, algunas con buenas intenciones, pero ninguna tiene nuestra solvencia, ilusión y capital humano, por eso nos temen, porque saben que podemos y sabríamos gobernar”, destaca el portavoz

- El político anima a sus bases a trasladar todas sus ideas y reivindicaciones para construir "juntos" una ciudad "de todos y para todos en la que nadie se sienta invisible o discriminado"


Líder o cabeza de lista pero no "jefe". Mohamed Ali moverá el volante del "tren del cambio” de Caballas que este viernes ha partido desde el polideportivo ‘Díaz Flor’ pero lo llevará adonde quieran sus bases. "Aquí no hay un jefe, hay dos mil", han advertido los localistas ante las aproximadamente 1.400 personas que han asistido a la proclamación del líder de la oposición en la Asamblea como candidato a la Presidencia de la Ciudad.

Ali ha recibido como "un honor" pero también como "una gran responsabilidad" la misión de poner cara a la "esperanza" de "todos vosotros, todos los que confiáis en nosotros para hacer de esta ciudad una Ceuta que de verdad lo sea de todos y para todos, sin nadie invisible, sin nadie orillado, sin que nadie pueda sentirse discriminado o desatendido”.

"Vamos a trasladar este mensaje de ilusión y esperanza a todos los ceutíes porque los intereses de Caballas son los de esta ciudad”, ha avanzado el candidato, que ve a la coalición como “la única alternativa real de gobierno al Partido Popular en Ceuta”. “Puede haber otras formaciones políticas y otras personas, algunos con buenas intenciones", ha dicho, "pero ninguna tiene la solvencia, la ilusión y el capital humano de Caballas, por eso nos temen, porque saben que podemos y sabríamos gobernar”.

A las bases ha instado a no fiarse de los “chascarrillos, rumores y chismorreos que solamente buscan dividirnos” o, en todo caso, a contrastar de primera mano su veracidad. “Ellos saben que somos fuertes y la casta no va a engañarnos porque no somos como ellos, no somos corruptos, tolerancia cero, y venimos aquí con transparencia absoluta, sobre nuestro programa, nuestros gastos y nuestros bienes... A vuestro servicio, dispuestos y obligados a escucharos”, ha resumido Ali.

La intervención de Ali ha sido el acto intermedio de una fiesta-mitin multitudinaria que ha tenido como prólogo las actuaciones del Coro Azohor del Centro Cultural Al-Idrissi y de Raquel Vargas y que posteriormente ha acogido la entrega de premios del último concurso de redacción y dibujo de Jóvenes Caballas y otros sorteos en los que la anécdota ha sido la devolución de un viaje a La Meca por parte del agraciado. "Es mi cuñado y además de ser honrados hay que parecerlo", ha explicado el candidato.

“Con nuestros aciertos y nuestros errores llevamos ya cuatro años trabajando en la misma línea, fiscalizando y denunciando cuando hemos tenido que hacerlo, tanto en la Asamblea como ante la Fiscalía o el Tribunal de Cuentas”, ha recordado el candidato, “y cuando hemos tenido que proponer hemos hecho propuestas, tanto aquí como en las Cortes Generales y en Bruselas”.

 Interrumpido a menudo al grito de “¡Presidente! ¡presidente!”, Ali ha destacado a los asistentes que hoy la coalición no es solo un partido localista: “Con nosotros ha estado una candidata a presidir la Comisión Europa, Franziska ‘Ska’ Keller, y con nosotros va a estar muy pronto nuestro eurodiputado español”, ha puesto de relieve las posibilidades de la alianza con EQUO, que también otorga a Caballas la posibilidad de plantear iniciativas parlamentarias directamente en las Cortes Generales.

Ali considera que ahora toca "seguir creciendo y madurando juntos, unidos, de la única forma en la que será posible echar al PP del Ayuntamiento para gestionar mejor los recursos de todos los ceutíes, para que sean útiles para atender a los más necesitados y para el desarrollo económico y social de toda la ciudadanía”.

El candidato ha prometido “de corazón” a tener los oídos y la mente abierta “para todos”: “Cualquier ciudadano y ciudadana es importante porque queremos una ciudad de todos y para todos en la que nadie se sienta discriminado o invisible y este proyecto no tiene jefe, tiene muchos jefes que sois vosotros y quienes aparecemos en los medios o estamos en la Asamblea tenemos la vocación y la obligación de llevar allí vuestra inquietudes, propuestas y reivindicaciones”, ha animado.

Ali liderará el "tren del cambio" de Caballas, "la única alternativa real al PP en Ceuta"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad