El presidente vecinal del Príncipe pide a las familias que controlen a los adolescentes vándalos


El presidente vecinal del Príncipe pide a las familias que controlen a los adolescentes vándalos

- Abdelkamil Mohamed lamenta que el autobús que llega hasta la barriada está sufriendo "rotura de cristales, pintadas en el interior del autobús y quejas de las personas que utilizan también este transporte publico"

- "El futuro de nuestros hijos está en nuestras manos y, si no lo encauzamos de la mejor forma posible, el tiempo nos hará lamentarlo", advierte

El presidente de la Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso, Abdelkamil Mohamed, ha denunciado este martes que el autobús que llega a la barriada está sufriendo "diversos actos de vandalismo" a manos de estudiantes que regresan de los institutos.

Según el comunicado que ha remitido a los medios, la semana pasada sufrió "diversos desperfectos" por parte de esos jóvenes. "Hago un llamamiento a todos los vecinos para que controlen a su prole en bien de la comunidad porque no se puede permitir que con tales actos nos quedemos sin autobús, según las conversaciones que he mantenido con el gerente de la empresa", ha reclamado.

De acuerdo con las quejas comunicadas a la entidad vecinal "se han producido rotura de cristales, pintadas en el interior del autobús y quejas de las personas que utilizan también este transporte publico". Los autobuses afectados son los de las 14.15, 14.30 y 15.00 horas.

Mohamed también ha "invitado" a los padres a que cojan este autobús en la salida de los institutos en horarios descritos anteriormente "para comprobar de primera mano lo que sucede diariamente".

"El autobús es un transporte de todos y para todos, por lo que hay que respetarlo y cuidarlo de la mejor forma posible porque hoy en día no todos disponen de un vehículo para desplazarse, sobre todo nuestras personas mayores", ha resumido el presidente vecinal, que ha alertado de que "el futuro de nuestros hijos está en nuestras manos y, si no lo encauzamos de la mejor forma posible, el tiempo nos hará lamentarlo".

El presidente vecinal del Príncipe pide a las familias que controlen a los adolescentes vándalos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad