El vicepresidente del Parlamento andaluz, diputado regional de IU, visitará Ceuta este fin de semana


El vicepresidente del Parlamento andaluz, diputado regional de IU, visitará Ceuta este fin de semana

- Ignacio García se reunirá con la formación que lidera Mohamed Haddu Musa en la ciudad para "conocer de primera mano la política de cooperación de la Junta de Andalucía con Marruecos"

- Se quiere "incorporar al programa local, adaptándolas a la realidad de Ceuta, todas aquellas experiencias que han dado resultados positivos en otras ciudades del Estado español"

El vicepresidente del Parlamento andaluz y diputado de IU en la Cámara autonómica, Ignacio García, visitará Ceuta este viernes y este sábado "dentro del marco programático a nivel federal que Izquierda Unida está llevando a cabo para cerrar el programa electoral para las municipales de 2015".

IU-Ceuta quiere aprovechar su paso por la ciudad para "conocer de primera mano la política de cooperación de la Junta de Andalucía con Marruecos" y para "informar detalladamente a García de las escasas relaciones de la Ciudad Autónoma con el vecino país, de las potencialidades aún sin explotar de esta vecindad y de los problemas del paso fronterizo".

"Asimismo", ha indicado el secretario de organización de IU en Ceuta, Pedro Moragues, "podremos conocer las políticas auspiciadas por los compañeros de IU de Cádiz que ostentan la responsabilidad de distintas Consejerías en la Junta de Andalucía en áreas tan importantes como Fomento y Vivienda, Turismo y Comercio o Administración local, en las que han desarrollado una ingente labor y que, decididamente, marcan un antes y un después en las formas de hacer política".

"Vamos a tomar buena nota para incorporarla a nuestro programa electoral en las próximas elecciones municipales", ha avanzado Moragues. La formación que lidera Mohamed Haddu Musa piensa, a corto plazo, organizar otras citas "con compañeros que ejercen responsabilidad de gobierno en distintas áreas y en distintos territorios". El objetivo es "incorporar a nuestro programa, adaptándolas a la realidad de Ceuta, todas aquellas experiencias que han dado resultados positivos en otras ciudades del Estado español".

El vicepresidente del Parlamento andaluz, diputado regional de IU, visitará Ceuta este fin de semana


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad