Recogida de juguetes y V Zambomba Solidaria, planes de la Hermandad del Rocío para este sábado

Recogida de juguetes y V Zambomba Solidaria, planes de la Hermandad del Rocío para este sábado
La caravana de recogida de juguetes recorrerá el centro desde las 11.00 horas.

- El grupo joven recorrerá la zona centro desde las 11.00 horas para reunir regalos para niños de familias necesitadas

- A partir de las nueve de la noche, en 'El Varadero', propuesta lúdica rociera a beneficio de las obras de caridad


Animada por el éxito de los pasados años, la Hermandad del Rocío repetirá este sábado a partir de las 11.00 horas la recogida de juguetes para los niños mas desfavorecidos de nuestra ciudad. En 2013 fueron 20 las familias que se vieron beneficiadas por esta iniciativa que organiza el grupo joven de la Hermandad, que considera que "caras de ilusión de esos niños es el mejor regalos que podemos tener en estas navidades".

Cualquier juguete que ya no se utilice en casa es válido: "Pedimos por favor que no se tiren, que nos llamen y nos lo entreguen o que se acerquen este sábado nos lo den en nuestra caravana solidaria", han pedido los promotores, que recorrerán el centro con la Banda de la Amargura arrancando a las 11.00 horas desde el Edificio Trujillo en un recorrido de ida y vuelta hasta la Iglesia de Los Remedios.

Por la noche, a partir de las 21.00 horas, los salones del Restaurante El Varadero acogerán la V Zambomba Rociera de la Hermandad a beneficio de las obras de caridad. La entrada será gratuita. El Coro de la hermandad, el Grupo Rociero 'Al Compás' y otros coros de la ciudad cantarán villancicos "arropados por una candela durante toda la noche".

Al mismo tiempo habrá un ambigú "con precios populares" y todo lo recaudado será destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. A las doce de la noche se repartirá un 'Caldo navideño' a todos los asistentes.

Recogida de juguetes y V Zambomba Solidaria, planes de la Hermandad del Rocío para este sábado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad