La Cámara animará las calles de Hadu y el centro este sábado en horario matutino y vespertino


La Cámara animará las calles de Hadu y el centro este sábado en horario matutino y vespertino

- Actividades deportivas, pasacalles, música, castillos hinchables y otras propuestas, iniciativas para incentivar la realización de las compras navideñas en la ciudad autónoma

- Quienes hagan compras superiores a 20 euros podrán usar gratis los aparcamientos públicos de ambas zonas

Este sábado habrá animación callejera para animar a los ceutíes a hacer sus compras navideñas en la ciudad autónoma tanto en Hadu, en horario matutino, como en el centro de la ciudad, por la tarde. Esta propuesta se enmarca dentro del Programa de Dinamización Comercial en Navidad que la Cámara de Comercio, con la colaboración de los Servicios Turísticos, está desarrollando y cuyo punto de partida inicial fue la celebración de la Noche en Blanco el viernes de la semana pasada.

El objetivo de la iniciativa es "que los ceutíes salgan a las calle, disfruten de estas fiestas y compren en los comercios".

La actividad en Hadu comenzará a las 12.00 horas con una propuesta musical callejera que irá desde el Centro Cultural Al Idrissi hasta la Plaza Víctimas del Terrorismo, donde se organizarán propuestas de deporte en la calle y donde, a las 13.00 horas, actuará el Coro Azzohor.

En el centro, un pasacalles de cabezudos recorrerá el itinerario desde Maestranza hasta Gran Vía a partir de las 18.00 horas. En Avenida Sánchez Prados los más pequeños podrán jugar con Papá Noel. Desde las 18.30 estará montado el Belén Viviente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) en la Plaza de los Reyes y a las 20.00 horas Mónica y Javi pondrán su música a la Plaza de España.

Los parking públicos de la barriada de San José y centro serán gratuitos para aquellas personas que muestren un ticket de compra superior a los 20 euros durante el transcurso de las actividades. La Cámara ha agradecido expresamente a la consejera de Presidencia, Yolanda Bel su implicación con el comercio de Ceuta promoviendo esta actividad.

Lea también:

- Más de 150 comercios se suman con ofertas especiales a la III Noche en Blanco de Ceuta

- 58,33 euros el gasto medio a priori del cliente marroquí, según una encuesta encargada por la Cámara

Ciudad y comerciantes unen fuerzas para hacer de Ceuta un espacio atractivo para el turista marroquí

La Cámara animará las calles de Hadu y el centro este sábado en horario matutino y vespertino


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad