La UNED lanza un programa de apoyo al emprendimiento para alumnos y titulados


La UNED lanza un programa de apoyo al emprendimiento para alumnos y titulados

- El objetivo de la convocatoria es facilitar conocimientos y habilidades a las personas con intención de emprender

- Persigue potenciar a los emprendedores en el inicio de sus proyectos identificando valor en las ideas de negocio

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), a través de su Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE), ha puesto en marcha la primera convocatoria CMETT 'Creación de Empresas' y 'Emprendimiento social' dirigida a estudiantes y titulados de la UNED con ideas de negocio y talento.

Serán 28 los proyectos que, a nivel nacional, se seleccionen para ofrecerles por parte del COIE acompañamiento formativo, asesoramiento personalizado y mentoría profesional así como hasta 1.000 euros de financiación para ayudarles a convertir sus ideas emprendedoras en proyectos empresariales sostenibles, según ha informado este lunes el Centro Universitario de Ceuta en un comunicado.

El objetivo de la convocatoria es facilitar conocimientos y habilidades a las personas con intención de emprender a través de una formación en emprendimiento y creación de empresas, organizada por el COIE-UNED y una red de expertos en la materia.

Igualmente, persigue potenciar a los emprendedores en el inicio de sus proyectos identificando valor en las ideas de negocio, analizando el entorno y estudiando las estrategias propuestas para la consecución de sus objetivos.

Los interesados pueden consultar mayor información, con todos los requisitos y plazos de inscripción establecidos en cada una de las modalidades convocadas, en la página web del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE).

La UNED lanza un programa de apoyo al emprendimiento para alumnos y titulados


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad