Detenido tras huir de la Policía Local por el centro y el puerto y después negarlo ante sus padres


Detenido tras huir de la Policía Local por el centro y el puerto y después negarlo ante sus padres

- Un joven fue visto cerca de la Plaza de la Constitución saltándose un semáforo "a gran velocidad" a bordo de una motocicleta, poniendo en peligro a los viandantes y haciendo caso omiso a los agentes

- Dejó el vehículo en la calle Cabrerizas para montarse en un automóvil, volver a su casa e intentar hacerse el inocente

Un individuo ha sido detenido por la Policía Local en Comisaría tras protagonizar una huida a bordo de su motocicleta y posteriormente intentar negarlo todo delante de sus padres asegurando que se la había dejado "a un amigo". El arrestado fue visto en la calle Méndez Núñez irculando "a gran velocidad" y saltándose un semáforo en rojo cerca de la Plaza de la Constitución, zona en la que puso en peligro a los viandantes.

La patrulla más cercana empezó a seguirle y a instarle a detenerse, petición a la que el motociclista hizo caso omiso hasta introducirse en el Muelle España. Allí fue bloqueado por un vehículo policial pero cuando una agente se acercó hasta el conductor este volvió a acelerar "bruscamente", según ha explicado la Policía Local este martes en una nota los medios.

A pesar de ello la policía pudo ver su rostro, por lo que se movilizó a otras unidades del 092 con las características del sujeto. El dispositivo para darle caza no dio resultado pero en la Sala de Operaciones sí pudieron identificarlo.

Los agentes se dirigieron a su domicilio "para esclarecer los hechos" y allí, tras conversar con los padres en presencia del conductor, este negó "todo" manifestando que habia dejado la motocicleta a un amigo.

Los agentes avisaron de que darían cuenta de lo ocurrido y que el motociclista debía personarse en Comisaría a la mayor brevedad. De vuelta hacia su Central, los policías recibieron otro aviso informándoles de que el vehículo había sido localizado en la calle Cabrerizas, donde un vecino reconoció haber visto a un joven "que coincidia con las caracteristicas del conductor" dejarla tirada para, a continuación, introducirse en un vehiculo.

En Comisaría la agente de la que había escapado le reconoció "sin ningún género de dudas", por lo que inmediatamente se instruyeron las correspondientes diligencias.

Detenido tras huir de la Policía Local por el centro y el puerto y después negarlo ante sus padres


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad