UPyD opina que el Gobierno de Ceuta y la oposición encarnan a "gente que quiere el poder ante todo"


UPyD opina que el Gobierno de Ceuta y la oposición encarnan a "gente que quiere el poder ante todo"

- La formación magenta tilda de "insulto a la inteligencia y a los parados de Ceuta" la ayuda de hasta 2.100 euros para los jóvenes locales que consigan trabajo fuera

- Los de Julián Domínguez arremeten contra Caballas por su apoyo a Syriza, "un partido que para gobernar acaba de pactar con los nacionalistas conservadores griegos"

El Consejo Territorial de UPyD Ceuta ha valorado la "sarta de tonterías, insensateces y desaciertos" que a su juicio exponen "casi a diario" desde el Gobierno de la Ciudad y desde los grupos de la oposición en la Asamblea. "Aunque no es nuestra línea política la de contestar de forma rutinaria a las sinrazones, en este caso hay propuestas que sobrepasan la normalidad y atentan a la inteligencia de la ciudadanía", ha justificado su nota a los medios la formación magenta.

Con el epíteto de "insulto a la inteligencia y a los parados de Ceuta" ha catalogado "proponer una ayuda de 2.100 euros para aquel joven menor de 25 años que consiga un trabajo fuera de Ceuta". "No merece mayor explicación", ha resumido.

Para UPyD tampoco merece mucho más comentario "sacar pecho diciendo que es normal la situación en Ceuta respecto a la presencia de activistas yihadistas". "Vivas debe dejar trabajar a la Policía y a los servicios de Inteligencia y callar, así como alertar sin estridencias a la población para que denuncie cualquier sospecha al respecto", ha propuesto.

Sobre la oposición, en este caso sobre Caballas, los de Julián Domínguez consideran "ridículo" su apoyo a Syriza tras ganar las elecciones generales griegas "sumándose a un 'podemos' y queremos... Un partido que para gobernar acaba de pactar con los nacionalistas conservadores griegos: para ese camino no hace falta mentir tanto porque es gente que quiere el poder ante todo y nuestros gobernantes y oposición siguen esa máxima".

UPyD Ceuta cree que "hay otra forma de hacer política con un programa que solucione los problemas de los ciudadanos y personas que se dediquen a la vida pública y a servir a la ciudadanía".

Contra el racismo y la discriminación

En otro comunicado, UPyD ha subrayado con motivo de la conmemoración del 70º aniversario de la liberación de los campos de exterminio nazis "la importancia de impedir la difusión de ideas que inciten al odio racial en todos los ámbitos incluido en Internet".

"Los atentados terroristas contra 'Charlie Hebdo' en París y los ataques antisemitas previos en la UE, la islamofobia de colectivos extremistas, la persecución y exterminio de cristianos por el ISI o por Boko Haram en Nigeria, y la aplicación de la ley islámica en Somalia incluso a los propios musulmanes son signos de que el racismo y la discriminación son también una lacra del siglo XXI contra la que tenemos el compromiso de luchar", ha apuntado.

UPyD opina que el Gobierno de Ceuta y la oposición encarnan a "gente que quiere el poder ante todo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad