Detienen a un joven buscado por homicidio y protagonista de los robos de motocicletas recientes


Detienen a un joven buscado por homicidio y protagonista de los robos de motocicletas recientes

- K.D.H. huyó a finales de octubre de 'Punta Blanca', donde permanecía ingresado por el apuñalamiento mortal de un joven marroquí cerca de la frontera

- La Policía calcula que el 60% de las sustracciones de motocicletas recientes se han perpretado "en el entorno vecinal de este joven"

Miembros de la Brigada Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido este jueves a un menor de edad, K.D.H., como presunto responsable del incremento "notable" que la sustracción de motocicletas ha registrado en la ciudad en este mes de febrero.

Los funcionarios montaron controles "diarios y sistemáticos" en las zonas en las que venían produciéndose estos hechos y de la información obtenida, así como de las inspecciones oculares realizadas en motocicletas sustraídas y posteriormente recuperadas, identificaron al menor reseñado como supuesto responsable.

Para atraparlo montaron un dispositivo en un lugar próximo a su vivienda para, "no sin un significativo esfuerzo dado lo escurridizo de esta persona, que logró escapar de los funcionarios policiales en varias ocasiones a través de azoteas y terrazas colindantes a su domicilio, arrestar al individuo.

El sujeto permanecía fugado del Centro de Menores de Punta Blanca, donde estaba internado por su participación en un homicidio registrado cerca de la frontera, desde el 31 de octubre.

La Policía calcula que "el 60%" de las sustracciones de motocicletas recientes han sido perpetradas "en el entorno vecinal de este joven".

Lea también:

- Entregan en Punta Blanca al menor fugado acusado de apuñalar y matar a un marroquí

- La Policía detiene a otros 2 menores por su presunta participación en un apuñalamiento mortal

- El menor detenido por matar a un joven a puñaladas dice que “solo” fue su “primera” víctima

- Un joven fallece en el Hospital Universitario tras recibir varias puñaladas

Detienen a un joven buscado por homicidio y protagonista de los robos de motocicletas recientes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad