La Policía Local interviene dos ciclomotores en otras tantas actuaciones en la vía pública


La Policía Local interviene dos ciclomotores en otras tantas actuaciones en la vía pública

- El piloto de una circulaba sin permiso de conducir, sin póliza de seguro obligatoria y sin haber pasado la ITV

- El segundo iba con una rueda pinchada, los faros rotos, sin espejos retrovisores, con un acompañante sin casco y sin seguro

La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana dos ciclomotores tras comprobar, según el caso, que un piloto circulaba sin permiso sin conducir y que otro lo hacía con una rueda pinchada y un acompañante sin casco reglamentario.

Según ha informado el Cuerpo este lunes, la primera actuación tuvo lugar el viernes pasado, cuando en un control de tráfico situado en la avenida Otero los funcionarios de servicio dieron el alto a un motociclista que carecía de permiso de conducir, de poliza del Seguro obligatorio y del certificado de la Inspección Tecnica de Vehiculos.

Durante la madrugada de este domingo, los policías observaron un ciclomotor que circulaba con una de sus ruedas pinchadas y con un pasajero que no portaba el casco reglamentario, por lo que procedieron a darle el alto.

Al solicitar al conductor la documentación este manifestó que carecia del seguro obligatorio y que no era el propietario del ciclomotor. Los agentes apreciaron que el ciclomotor no reune las condiciones técnicas para circular por la vía pública (faros de luces rotos, sin espejos retrovisores, placa de matricula rota, carrocería rota, etcétera) por lo que igualmente procedieron a cursar las correspondientes denuncias, siendo trasladado el vehículo a las dependencias de la Jefatura.

La Policía Local interviene dos ciclomotores en otras tantas actuaciones en la vía pública


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad