El Comité Electoral Nacional del PP confirma a Vivas como candidato en Ceuta

El Comité Electoral Nacional del PP confirma a Vivas como candidato en Ceuta
Vivas aspira a repetir la imagen

- Imbroda a pesar de su imputación y de lo que marcan los códigos del partido repetirá como candidato en Melilla

- El PP local ha recibido con "gran satisfacción" la confirmación de Juan Vivas


El Comité Electoral Nacional del Partido Popular (PP), presidido por Alicia Sánchez-Camacho, reunido este viernes en Madrid, y conforme a lo dispuesto en el artículo 49.1 de los Estatutos del PP, ha designado a Juan Jesús Vivas Lara como candidato a las Elecciones Locales de 2015, que tendrán lugar el próximo mes de mayo.

Nadie parecía cuestionar que Vivas fuera a encabezar la lista con la que los populares ceutíes concurrirían a la pelea por el poder del próximo mes de mayo. Aún así, la confirmación se ha recibido en el PP local “con una gran satisfacción, demostrando que el deseo de nuestro partido de que fuese candidato por Ceuta para los próximos comicios, ha quedado confirmado también a nivel nacional”, ha manifestado el partido a través de un comunicado de prensa.

Vivas volverá a tener como compañero de viaje en la ciudad hermana a Juan José Imbroda al que también ha confirmado el Comité Electoral Nacional a pesar de permanecer imputado por el Tribunal Supremo por un caso de supuesta prevaricación.

La noticia más esperada en el conjunto del país sobre las candidaturas designadas por los populares era la que hacía referencia a quién encabezaría el ticket electoral de los populares en Madrid. Finalmente, el Comité Electoral Nacional ha decidido bajar del mismo a Ignacio González, actual presidente de la Comunidad de Madrid, y poner en su lugar a Cristina Cifuentes, la delegada del Gobierno en la comunidad. Junto a Cifuentes, Esperanza Aguirre, competirá por suceder a Ana Botella en la capital del reino.

El Comité Electoral Nacional del PP confirma a Vivas como candidato en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad