Y Carracao le recuerda a Carreira que su “inteligencia” deja 14.000 parados la deuda en el límite


Y Carracao le recuerda a Carreira que su “inteligencia” deja 14.000 parados la deuda en el límite

- El socialista cree que el concepto de solvencia y experiencia que tiene él y el que tiene el portavoz gubernamental son muy distintos

- Le afea el paro general y juvenil, el nivel de deuda y le acusa de usar la experiencia para promocionar el interés particular en lugar del general

Ataque, contraataque y re contraataque. Y así hasta mayo van a pasar muchos días los políticos locales. Carracao ha contestado el mismo viernes a las declaraciones del portavoz gubernamental, Emilio Carreira, en respuesta a otras suyas del jueves. Carreira le acusó de “insolvencia, ignorancia e inexperiencia” y Carracao ha enmarcado ese contraataque del Gobierno en su “discurso del miedo”.

“Lo que está claro es que el concepto de inexperiencia e insolvencia que tiene Carreira es muy distinto del que tengo yo. Si para el señor Carreira la experiencia es llevar 14 años, estar de vuelta de todo y conocerse todos los recovecos para evitar la honestidad, la transparencia, para poder poner al servicio de los intereses particulares la administración o si la solvencia es tener una ciudad donde el 75 por ciento de nuestros jóvenes menores de 30 años no tienen empleo o donde hay 14.000 parados; donde la deuda está en el límite de la legalidad… Si ese es el concepto de solvencia y de experiencia el señor Carreira y yo pensamos en cosas muy distintas cuando hablamos de experiencia y de solvencia”, ha reprochado Carracao arrojando al portavoz algunas de las estadísticas más feas con las que convive su Gobierno.

Lo ha hecho desde el barrio del Mixto donde ha desembarcado la caravana socialista este viernes tarde para charlas con los vecinos y realizar su asamblea abierta, explicar sus ideas y recoger aportaciones.

Allí Carracao le iba a pedir a los vecinos que no tuvieran miedo de optar por otras opciones políticas, un miedo que cree es el juego habitual en elecciones del PP. “El PP vuelve a ejercer el discurso del miedo como único argumento para intentar que la gente no mire otras opciones políticas, el que lleva a la casa de todos los ceutíes para atenazar sus votos”, ha explicado Carracao.

Pero el socialista cree que esta vez no va a funcionar: “La gente está más indignada que temerosa. El discurso del miedo no les va a servir”. Y como ejemplo de esa indignación y situación, el socialista ha tirado del más próximo, el del taxista que le había transportado hasta el barrio, "me ha dicho que se ha comprado una casa en Marruecos. Esto es lo que está pasando en Ceuta. La gente se tiene que buscarla vida para vivir fuera de su país".

Y ha insistido en jubilar al presidente en las urnas. “Este Gobierno actual no va a servir para desarrollar nuestra ciudad no lo ha hecho en los últimos 14 años y no lo va a hacer ahora. El camino a ningún sitio es en el que permaneceremos si vuelve a ganar”.

Y Carracao le recuerda a Carreira que su “inteligencia” deja 14.000 parados la deuda en el límite


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad