El MDyC también denuncia que la Ciudad pone a Obimace "al servicio de intereses privados"

El MDyC también denuncia que la Ciudad pone a Obimace "al servicio de intereses privados"
Imagen facilitada por el MDyC de los trabajos denunciados.

- La formación de Fatima Hamed pregunta si la sociedad municipal atiende sin coste a "cualquier Comunidad de Propietarios" que requiera sus servicios

- "Las zonas más castigadas y vulnerables, tan necesitadas de adecentamiento y de eliminación de barreras arquitectónicas, no parecen ser merecedoras de maquillaje electoral urbanístico", condena el partido


Obimace sigue siendo objeto de denuncias políticas. Si hace unas semanas fueron Caballas y el PSOE los partidos que alertaron de que sus trabajadores servían a "intereses privados" en las obras de La Marina o en el Polígono, este jueves ha sido el MDyC el que ha censurado públicamente "una presunta utilización de fondos y recursos humanos públicos para ponerlos al servicio de intereses y objetivos privados".

Según la formación de Fatima Hamed "los gestores políticos y encargados de la empresa municipal OBIMACE, ante la cercanÍa de las elecciones, se afanan en contentar y agradar a aquellos que pudieran estar descontentos durante 4 años de desgobierno". Sin embargo, ha contrapuesto, "las zonas más castigadas y vulnerables, tan necesitadas de adecentamiento y de eliminación de barreras arquitectónicas, no parecen ser objetivos de este gobierno ni merecedoras de maquillaje electoral urbanístico".

El partido ha difundido a los medios una imagen en la que, según su interpretación, "se puede observar perfectamente cómo los gestores políticos encargados de la empresa OBIMACE han ordenado realizar labores de reparación, construcción y adecentamiento de acceso y salida a comunidades privadas en la zona centro".

"Incluso con la propiedad cerrada se puede observar cómo los trabajos están ejecutándose también en el interior de la misma y desde el MDyC nos preguntamos si todas las peticiones de Comunidades de Propietarios que requieran a la empresa municipal para realizar obras privadas serán atendidas sin cargo alguno", ha interpelado.

El Movimiento ha lamentado que "cuando zonas de nuestra ciudad como Príncipe Alfonso y Príncipe Felipe, Arcos Quebrados, Loma Colmenar, Benzú, Los Rosales, Miramar, Mixto-Zurrón, Recinto y otras muchas requieren de actuaciones urgentes y necesarias, este gobierno se afana en realizar un maquillaje electoral urbanístico a las zonas donde más 'compromisos' tiene".

El MDyC también denuncia que la Ciudad pone a Obimace "al servicio de intereses privados"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad