César Luena y Micaela Navarro serán los líderes socialistas federales que visitarán Ceuta en campaña


César Luena y Micaela Navarro serán los líderes socialistas federales que visitarán Ceuta en campaña

- El secretario de Organización del PSOE de Ceuta, Mariano Díaz Mesa, agradece el trabajo de los coordinadores, la militancia y todos los que han aportado ideas a la Conferencia Política

- "Parecía más un evento del Gobierno de la Ciudad que del PP", apunta sobre el acto celebrado este jueves por el PP en el Hotel Ulises

El secretario de Organización del PSOE de Ceuta, Mariano Díaz Mesa, ha adelantado este viernes, justo antes de poner en marcha los tres grupos de trabajo que finiquitarán la Conferencia Política y, con ella, el programa de los de Carracao, que su homólogo a nivel federal, César Luena, y la presidenta del partido, Micaela Navarro, son los dos líderes nacionales que han confirmado ya que pasarán por la ciudad autónoma antes de las próximas elecciones.

En declaraciones a los medios, Díaz Mesa ha agradecido a los dos coordinadores de la iniciativa de recopilación y debate de propuestas, Sandra López y Pablo Núñez, el trabajo que han realizado desde 2013.

Igualmente, ha aplaudido la implicación de la militancia y las aportaciones de personas y entidades ajenas a las filas socialistas. El resultado será "un programa con ideas propias y de la calle para una campaña que será dura y en la que queremos llegar a todos".

El secretario de Organización ha asegurado no saber aún de cuánto dinero dispondrá el PSOE de Ceuta para la campaña pero se ha congratulado por el apoyo que está recibiendo el partido de la dirección federal de Ferraz.

Preguntado por el acto celebrado este jueves por el PP en el Hotel Ulises, Díaz Mesa ha querido ser "respetuoso" pero ha dicho que "parecía más un evento del Gobierno de la Ciudad que del PP y la gente que allí estaba, de las barriadas, sabe muy bien que no han estado atendidos como deberían desde la Ciudad Autónoma".

"Ahora da la impresión de que algunos nos copian pero nosotros desde el minuto cero hemos dicho que la nuestra será una campaña austera y cercana: cuando lleguen las elecciones veremos lo que ha hecho cada uno y lo que ha costado", ha pedido tiempo.

César Luena y Micaela Navarro serán los líderes socialistas federales que visitarán Ceuta en campaña


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad