Carracao promete "romper" con el uso de los Planes de Empleo "para meter a familiares del Gobierno"


Carracao promete "romper" con el uso de los Planes de Empleo "para meter a familiares del Gobierno"

- Los socialistas aseguran que con ellos en el poder "todo el mundo tendrá las mismas oportunidades" y "nadie dependerá de un político o un partido para que le llamen"

- El PSOE dice que tras las elecciones "podemos seguir con cartas firmadas desde el Ayuntamiento o romper con esta forma de hacer las cosas"

El candidato socialista a la presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, ha asegurado este sábado que la "diferencia" entre el PP y el PSOE en el ámbito de los Planes de Empleo "estará en la forma de gestionar". "Podemos", ha dado a elegir, "seguir como hasta ahora, es decir, con falta de transparencia, con un uso partidista de los fondos, con cartas firmadas desde el Ayuntamiento para meter a familiares de miembros del Gobierno; o podemos romper con esta forma de hacer las cosas".

"Los fondos para políticas activas de empleo son un derecho y una lamentable necesidad que tenemos para tratar de superar la situación de estancamiento y de falta de empleo en Ceuta, por lo que indistintamente de quién esté en el Gobierno tras las elecciones", ha advertido, "el dinero para los Planes de Empleo está asegurado".

Si los socialistas llegan al poder "se contratará a quienes de verdad tengan más necesidades en nuestra ciudad", "todo el mundo tendrá las mismas oportunidades" y "nadie dependerá de un político o un partido para que le llamen".

"No son los fondos, eso está garantizado por el Estado, es el uso que se hace de ellos", ha insistido en su disquisición Carracao, que querría orientr los programas "a una mejor formación y capacitación para, tras pasar por ellos, poder acceder al mercado laboral mejor preparados".

Para concluir, Carracao ha concretado que "mayores de 45 años, jóvenes y mujeres, son los colectivos a los que irán dirigidos nuestros máximos esfuerzos para ayudarles a salir del pozo del paro".

Lea también:

- Caballas repite que en los Planes de Empleo deben entrar antes que nadie las familias sin ingresos

- Bel augura que la Ciudad contratará a unas 1.100 personas en Planes de Empleo a partir del verano

Carracao promete "romper" con el uso de los Planes de Empleo "para meter a familiares del Gobierno"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad