Las parejas favoritas se llevan el II Torneo del Circuito de Veteranos de la Federación de Pádel


Las parejas favoritas se llevan el II Torneo del Circuito de Veteranos de la Federación de Pádel

- Ada y Elo han derrotado en la final femenina a Merche y Lourdes, mientras que Guillermo Vivas y Fernando Márquez han hecho lo propio con Ángel Arroyo y Michel González

- Ahora se elaborará la lista que conformará la selección autonómica para el campeonato de España

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel 'Perla del Mediterráneo' el II Torneo del Circuito de Veteranos de pádel de la Federación caballa, competición en la que han participado 18 parejas, diez en el cuadro masculino y ocho en el femenino.

El único requisito para participar era, además de estar federado, haber cumplido los 40 años este ejercicio en el caso de los varones y los 35 en el de las féminas. Las primeras rondas del torneo se disputaron el martes y el miércoles de la semana pasada con los cuartos de final. Las jornadas del jueves y viernes se disputaron las semifinales en el caso de las féminas y los cuartos de final en el cuadro masculino.

Ha habido partidos de "muy alto nivel" tras los que los favoritos se fueron clasificando "no sin tener problemas en la mayoría de los partidos", según ha informado la Federación de Pádel este lunes en un comunicado. El sábado se jugaron las semifinales en ambos cuadros.

Pepe Rodríguez y Javi Gómez cayeron ante Ángel Arroyo y Michel González, mientras que Guillermo Vivas y Fernando Márquez ganaron a Carlos Parada y José Escalona. Entre las mujeres, Ada y Elo derrotaron a Candy y Carolina. Merche y Lourdes hicieron lo propio con Marga y Nuria.

Ada y Elo, primeras en el ránking de veteranas, se hicieron con el torneo y en el cuadro masculino fueron Márquez y Vivas los que ganaron tras dos partidos muy disputados.

Este torneo cierra el circuito de la Federación de Pádel de Ceuta y en breve se publicara la clasificación definitiva de esta categoría. Una vez publicada se confeccionará la lista que conformará la selección autonómica para el campeonato de España de veteranos. El combinado estará integrado por los 8 primeros de veteranos y 4 miembros a elección de los seleccionadores.

La Federación de Pádel de Ceuta ha avanzado que el próximo fin de semana tendrá lugar el II Torneo del Circuito de Menores y ha agradecido al Club 'Perla del Mediterráneo' y a los patrocinadores su colaboración.

Las parejas favoritas se llevan el II Torneo del Circuito de Veteranos de la Federación de Pádel


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad