UPyD pide que el vial del Campus esté abierto al tráfico durante todo el día


UPyD pide que el vial del Campus esté abierto al tráfico durante todo el día

- La formación magenta critica la eliminación de los contenedores que había entre el Parque de San Amaro y la playa del cementerio

- El partido de Julián Domínguez recibe cualquier tipo de consulta o aportación a través de la iniciativa 'Habla con tu candidato por Whatsapp 629.922.211'

El Consejo Territorial de UPyD ha dado cuenta este lunes de las dos primeras propuestas ciudadanas recogidas a través de la iniciativa 'Habla con tu candidato por Whatsapp 629.922.211' que los de Julián Domínguez han decidido apoyar públicamente.

La formación magenta ha defendido que el paso entre la calle Pozo Rayo y la Cortadura del Valle debe permanecer abierto durante todo el día. "Debido a las obras del Campus", ha contextualizado UPyD, "los residentes en esas calles se han visto privados de un paso que era usado por muchos vecinos del Hacho como acceso a la calle Real, pero actualmente el acceso de cierra a las 22.00 horas.

Además, el Consejo Territorial ha denunciado la eliminación de los contenedores que había entre el Parque de San Amaro y la playa del cementerio, "con lo que muchos usuarios de las playas de la zona no tienen dónde depositar sus basuras, lo que causa un acumulo de las mismas".

Estos contenedores fueron eliminados "hace meses" y no se han repuesto aún, "con el agravante de que la llegada del buen tiempo conllevará que más personas hagan uso de esas playas", ha destacado UPyD.

UPyD pide que el vial del Campus esté abierto al tráfico durante todo el día


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad