Ceuta se medirá a Cataluña, la actual campeona, en el Nacional de fútbol-sala infantil


Ceuta se medirá a Cataluña, la actual campeona, en el Nacional de fútbol-sala infantil

- La selección caballa también ha quedado encuadrada con Castilla-La Mancha en el Grupo A de la competición, que se disputará del 13 al 17 de mayo en Porriño (Pontevedra)

- El equipo dirigido por Juan Antonio Hidalgo ‘Ñoño’ ha disputado en los últimos días varios amistosos ante el San Agustín y Puerto Atlético

El Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Porriño (Pontevedra) ha acogido este lunes el sorteo del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Infantil de Fútbol Sala Masculina (Fase Única), competición que se celebrará del 13 al 17 de mayo en esta localidad gallega con la participación de 12 conjuntos.

Ceuta, encuadrada en el grupo A, tendrá que medirse a Cataluña, actual campeona de España (el 13 de mayo), y Castilla La Mancha (el 14 o el 15, según pierda o gante a los catalanes). En el Grupo B han quedado encuadradas Melilla, Islas Baleares y Aragón; en el C, Región de Murcia, Canarias y Cantabria; y en el D, Madrid, Andalucía y Galicia. Se clasificarán para semifinales los primeros de cada grupo con el siguiente orden de enfrentamientos: 1º Grupo B – 1º Grupo C y 1º Grupo A – 1º Grupo D.

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, encargada de organizar este evento, también ha dado a conocer que el sábado 16 de mayo se disputarán las semifinales y el domingo 17, el partido por el título.

En los próximos días se fijarán los horarios de todos los encuentros y se darán a conocer los pabellones donde se celebra esta competición.

Cataluña defiende el título obtenido la pasada edición en Torrejón de Ardoz, donde derrotó en la final a Murcia por 8-2. Ceuta se quedó en las puertas de semifinales y no pudo pasar la fase de grupos tras caer en el partido decisivo ante la anfitriona, Madrid, por 4-0. Los ceutíes habían doblegado en su debut a Castilla y León por 4-2.

El combinado ceutí continúa inmerso en su preparación para llegar “en las mejores condiciones” a esta cita, según ha informado la Territorial que dirige Antonio García Gaona. El equipo dirigido por Juan Antonio Hidalgo ‘Ñoño’ ha disputado en los últimos días varios amistosos ante el San Agustín y Puerto Atlético de categoría Infantil y el Natación Ceuta, campeón de la Liga Cadete de Fútbol Sala. Este martes también se enfrentará al San Agustín Cadete en ‘Santa Amelia’ a partir de las 20.00 horas.

Ceuta se medirá a Cataluña, la actual campeona, en el Nacional de fútbol-sala infantil


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad