FRS premia a seis alumnos de primaria por sus dibujos para poner en valor la puntualidad


FRS premia a seis alumnos de primaria por sus dibujos para poner en valor la puntualidad

- La naviera potencia así el valor de llegar "siempre a su hora"

- Los dibujos del alumnado dejan muy a las claras lo desastroso que puede ser llegar tarde y los muchos beneficios de ser puntuales

Es la puntualidad uno de esos conceptos universales, pero sobre cuyos matices siempre hay discordia, matices e interpretaciones. La naviera FRS sabe de sobra lo importante que es ser puntual. En eso, en salir y llegar siempre a su hora, ha basado buena parte de su estrategia comercial para diferenciarse en un mercado de elevada competitividad como es el del Estrecho.

Para potenciar ese valor, el de ser puntual, el de saber con seguridad cuando se sale y también cuando se llega, con un índice entorno al 95 por ciento de efectividad, la naviera promovió un concurso entre los escolares de Primaria de los centros educativos de la ciudad y este jueves hizo entrega de los premios a los ganadores.

En la categoría de hasta 8 años ganó Marta López Muñoz del Beatriz de Silva, seguida de Jaime Méndez y de Nivin Del Lero R’Kaina, ambos de la Inmaculada. En la categoría de más de 8 años, ganó Karen Atencia López del San Daniel y le siguieron María Matres Cazorla, del mismo centro y Salsabel Mohamed del Mare Nostrum.

En los dibujos ganadores y en los centenares presentados al concurso los más pequeños han plasmado a su manera la importancia de llegar siempre a la hora. Cuando se llega tarde a clase todo son problemas, cuando se coge un barco que no es FRS para acudir al partido, a veces se llega a tiempo de la competición y a veces cuando el estadio ya está vacío, y así un sin fin de situaciones que ponen en valor no sólo las buenas maneras de llegar puntual, sino los muchos beneficios que conlleva.

FRS premia a seis alumnos de primaria por sus dibujos para poner en valor la puntualidad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad