Caballas ve “evidente desigualdad entre barrios” y cree que Vivas “insulta” al votante al negarlo


Caballas ve “evidente desigualdad entre barrios” y cree que Vivas “insulta” al votante al negarlo

- La formación desbarata la afirmación de Vivas desde Juan Carlos I donde los vecinos denuncian inseguridad y falta de limpieza como principales problemas

- Caballas incluye en su programa la formación de equipos permanentes de limpieza en los barrios para mejorar además el empleo

- En Juan Carlos I proponen un plan de adecentamiento de la barriada que cree nuevas zonas ajardinadas

Les ha faltado tiempo a los partidos de la oposición para saltar como un resorte ante la negación de lo que es “evidente” según Caballas, la diferencia entre centro y periferia de Ceuta que ha negado Juan Vivas este lunes a la hora del desayuno mientras departía con la prensa.

A los de Mohamed Alí y Juan Luis Aróstegui se les ha disipado cualquier duda que pudieran tener por muy ponderados que quisieran ser al visitar este mismo lunes Juan Carlos I en su habitual puerta a puerta de campaña.

“Una barriada que evidencia claramente que el PP y Vivas han agudizado las diferencias entre las barriadas, generando un deplorable eje centro-periferia: opulencia por un lado, y abandono por otro. No todo vale en política, y la primera norma que deben tener nuestros responsables del gobierno es, en primer lugar, reconocer los problemas, y en segundo lugar, tener voluntad para solucionarlos. Esto, desgraciadamente no sucede, y 14 años de gobierno anulan cualquier tipo de excusa. La última de Vivas, negar la evidencia, es simplemente un insulto”, ha valorado Caballas a través de un comunicado.

Según la formación localista, los vecinos de Juan Carlos I les han trasladado los que son sus problemas y sus preocupaciones: “inseguridad ciudadana, deficiente limpieza de sus calles y un desempleo que asfixia a los más jóvenes”, ha traslado Caballas en su nota, haciendo suyas esas preocupaciones.

De hecho la formación de Alí y Aróstegui ha recordado que “lleva incluido en su programa electoral un Plan Integral de regeneración de las Barriadas Príncipe Felipe y Juan Carlos I. Inversión pública, no sólo destinada a la reformas de este parque de viviendas, sino también para la ampliación de zonas ajardinadas y de equipamiento urbano. Una inversión que no sólo serviría para adecentar y mejorar la calidad de vida de los vecinos, sino que sería fuente de generación de empleo”, ha defendido Caballas.

La falta de limpieza no es un problema exclusivo de Juan Carlos I y sí un lugar común de muchos barrios, por eso Caballas aboga “por la creación de equipos de limpieza permanentes en las barriadas que vendrían también a llenar esa doble función: servicios de calidad para todas las barriadas y generación de empleo”, ha insistido en su nota la formación.

“Desde Caballas creemos que longevo gobierno de Vivas ya está caduco y por ende, carece de ideas. Es por ello que urge el cambio en el Gobierno”, ha cerrado Caballas

Lea también:

- Vivas no percibe a la periferia agraviada por el trato recibido en comparación con el centro

Caballas ve “evidente desigualdad entre barrios” y cree que Vivas “insulta” al votante al negarlo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad