Vivas ironiza con que para el PSOE las urnas son "un trámite" y el programa "un corta y pega"


Vivas ironiza con que para el PSOE las urnas son "un trámite" y el programa "un corta y pega"

- El candidato del PP opina que los socialistas de Carracao "parecen haberse tomado con poco interés el temas de las elecciones"

- El político escucha en directo los reproches del vecindario de O'Donell y Santiago Apóstol por el estado de sus viviendas y asegura que la rehabilitación comenzará "a la vuelta del verano"

El candidato del PP a la Presidencia de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado este martes sucintamente y con cierta sorna que el PSOE de Carracao haya asumido como propias varias ideas, al menos 9, de las que el PP andaluz incluyó en su programa. Sin querer "meterse en casa ajena", el político ha lamentado que los socialistas "parecen haberse tomado con poco interés el temas de las elecciones".

"Las urnas eran un mero trámite", ha recordado las palabras del líder socialista, "y ahora parece que el programa es un corta y pega", ha ironizado.

Antes de comparecer ante los medios al inicio de su visita electoral a la zona de O'Donell, General Carvajal y Santiago Apóstol, el candidato ha soportado con estoicismo, disculpas y promesas los reproches del vecindario por el estado de los bloques de viviendas, ciertamente lmentable a simple vista.

"He venido aquí a pedir perdón por no haber actuado antes frente a la extrema necesidad de rehabilitación de las viviendas y a explicar que las condiciones económicas y financieras nos han obligado durante la última legislatura a renunciar a algunos proyectos", ha contextualizado el político, que ha recordado que tras las actuaciones en Juan XXIII y General Carvajal ha ido la de Juan de Juanes y, ahor, la de Santiago Apóstol (467 casas beneficiadas) y Los Rosales (445).

"En total desde 2011 habremos actuado sobre 1.200 viviendas con un presupuesto de 10 millones de euros", ha resumido Vivas, que ha prometido a los residentes que tendrán información puntual de la tramitación de un proyecto, el suyo, que se prevé poder adjudicar en verano para empezar a trabajar sobre el terreno "a la vuelta del verano".

- Consulte el programa íntegro del PP

Lea también:

- El PSOE ceutí incluye en su programa al menos 9 propuestas literales del PP de Andalucía

- Juan Vivas promete a Manzanera más de 1 millón para rehabilitar el barrio

- Vivas receta "conectividad, competitividad y corazón" para crecer y crear empleo en Ceuta

- Vivas no percibe a la periferia agraviada por el trato recibido en comparación con el centro

- Vivas promete pagarles la luz a los concesionarios de todos los mercados con dinero público

- Ánimos a Carracao y jamón para Vivas

- El PP pone cara en su programa al proyecto de recuperación del Foso de la Almina con una macroplaza

- Vivas promete al vecindario de Miramar que "pronto" tendrá paso elevado sobre la Carretera Nueva

- El PP se ofrece como garantía de estabilidad ante partidos que incluso "no defienden a España"

Vivas ironiza con que para el PSOE las urnas son "un trámite" y el programa "un corta y pega"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad